Cómo hacer

Préstamos de $2.000 pesos

Cuándo debo solicitar un préstamo de $2.000 pesos

Si necesitas una inyección financiera, pero que no sea de una cantidad muy alta, el préstamo de $2.000 pesos es la cantidad perfecta para poder afrontar este gasto inesperado con garantías.

De esta manera, dispondrás de dinero hasta que cobres tu sueldo o recibas es dinero que estás esperando.

Normalmente, los intereses de los préstamos de $2.000 pesos no acostumbran a ser muy altos.

¡Pero cuanto antes pagues mejor! Así evitarás cualquier susto de última hora y no tendrás que afrontar los temidos intereses moratorios. Piensa que éstos pueden hacer que el monto total de la deuda sea más elevado que lo calculado inicialmente.

Al buscar un préstamo por esta cantidad, te recomendamos que fijarte en una empresa que te ofrezca enviar el dinero lo más rápido posible. Así podrás tener liquidez desde el primer momento.

Además, también es recomendable que elijas la entidad que tenga los requisitos más flexibles en lo que se refiere a tramitación y gestión del crédito.

Préstamos de $2.000 pesos

Mejores entidades para solicitar préstamos en línea

Empresa Calificación GeneralVeces elegida
AndaCrédito5.026,037Ver entidad
AskRobin4.031,996Ver entidad
Credy México4.1131,547Ver entidad
Kreditiweb México4.4232,462Ver entidad
Kueski4.125,039Ver entidad
Solcredito México3.7133,509Ver entidad

Para qué puedo usar ese préstamo de $2.000 pesos

Piensa que puede que, al cabo de unos días, cuando cobres tu sueldo, el precio de lo que quieres ya será más alto. Es por eso que debes aprovechar el momento y afrontar este gasto.

Si crees que es el momento oportuno, pídelo. Por ejemplo, si has visto que el producto que necesitas de forma urgente está rebajado y de oferta, no dejes escapar la oportunidad. Estos préstamos personales están pensados para este tipo de situaciones.

Los préstamos en línea de $2.000 pesos también pueden ser utilizados para:

  • Pagar una deuda,
  • Comprar alimento,
  • Viaje de emergencia,
  • Hacer el pago de servicios,
  • Reparar algo en casa o al coche.

En fin, cualquier situación en la que requieras una cantidad de dinero relativamente baja, que necesitas en el momento, y que tienes al certeza de que pronto lo tendrás en tu cuenta.

Es por eso que si necesitas financiamiento, lo mejor es que solicites el préstamo de $2.000 pesos. Aunque te sientas mal porque estás pidiendo un crédito, en realidad puede incluso que estés ahorrando dinero.

Al comprar ese producto necesario en oferta, pagar esa deuda y evitar intereses, o atender esa emergencia, podrías estar ahorrante gastos a futuro.

De cualquier manera, lo más importante es hacer cuentas para que veas si realmente el préstamo de $2.000 pesos en línea es suficiente para atender lo que necesitas. Si además lograr ahorrar, ese sería un beneficio extra.

Elegido 232,462 veces
  • Préstamos de $1.000 a $150.000 pesos
  • Plazo de 7 días a 84 meses
  • Tener buen historial crediticio
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Qué debes tener en cuenta si pides un préstamo de $2.000 pesos

Lo más importante es que devuelvas el importe del crédito y del préstamo en la fecha acordada. Depende de la entidad prestamista, pero esta acostumbra a ser de unos 30 días.

Un buen consejo es que, cuando recibas tu sueldo o el pago que esperas, lo primero que hagas con este sea pagar esta deuda. Así te evitarás impagos que acarreen más deuda.

Debes tener en cuenta que si no pagas la deuda a tiempo, los intereses adicionales y multas serán altos, por lo que al final acabarás pagando más dinero del que calculaste inicialmente.

No pagarlo podría levantar un mal historial crediticio del buró de Crédito (en caso que el prestamista lo considere), además de derivar en medidas legales contra ti.

Por eso, para préstamos de $2.000 pesos y otros montos bajos es aconsejable que siempre que puedas no solicites aplazar la devolución del préstamo y hagas el pago en la fecha que se ha acordado.

Preguntas frecuentes sobre el préstamo de 2000 pesos

¿Puedo obtener préstamos de $2,000 pesos sin buró de crédito?

Eso varía según la entidad, pero sí es posible pues hay entidades que otorgan préstamos personales sin mirar el buró el crédito o las listas negras.

¿En cuánto tiempo debo pagar el dinero?

Normalmente, el pago de los préstamos de 2000 pesos ha de hacerse en 30 días o menos. No obstante, eso varía según la entidad de crédito elegida.

¿Qué requisitos necesito para pedir préstamos de 2000 pesos?

Regularmente, lo requisitos son:

  • Compartir tu información personal y dirección,
  • Tener un correo electrónico o teléfono,
  • Tener una cuenta bancaria.

Puedes conseguir préstamos de $2.000 pesos en línea con tan pocos requisitos. No obstante, algunos prestamistas podrían solicitar también una certificación de ingresos y un recibo de servicios para validar tu dirección.

Recuerda ahorrar de forma periódica, como por ejemplo cada mes, y así evitarás tener que solicitar otro préstamo en el futuro.

Si tienes cualquier duda con el proceso, escríbenos a [email protected] Te ayudaremos con lo que sea. ¡Gracias por leernos!

AutorRaimon Moreno

Country Manager de Financer México. Especialista en Finanzas y Economía, responsable del mercado mexicano desde 2018.

Compartir en
Read Icon1937 reads
Última actualización: enero 6, 2022