Préstamos en Banco Azteca

Elegido 7,575 veces
  • Préstamos de $2.000 a $70.000 pesos
  • Plazo de 13 a 128 semanas
  • CAT promedio anual desde 100,3% sin IVA
  • Descarga la app para pedir el préstamo

El préstamo Banco Azteca va de los $2.000 a los $70.000 pesos. El plazo para devolver el dinero va de las 13 semanas a las 128 semanas.

En lo que se refiere a los plazos, los clientes que cuentan con un buen historial de pago tienen 110, 120 y 128 semanas para devolver el dinero. Mientras que, los clientes con poco historial crediticio obtienen plazos inferiores a las 100 semanas.

Dependiendo del tiempo que tardes en devolverlo, los intereses serán unos u otros, pero es bueno saber que el CAT promedio desde el 116,30% sin IVA.

Cuentan con una tasa fija de interés anual ordinaria de 52,5% sin IVA, y una tasa fija de interés anual moratoria de 180%.

Los pagos fijos pueden ser semanales, quincenales y mensuales, los cuales dependen del fin para que uses el crédito Banco Azteca.

Eso sí, el Banco Azteca tiene una oferta que consiste en que se puede conseguir un préstamo personal hasta los $70.000 pesos si se cumplen con el mínimo de los requisitos.

¿Cómo se sacar un préstamo en Banco Azteca?

Para poder solicitar préstamo Banco Azteca, lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación. De esta manera, podrás pedir el financiamiento que te interesa. Puedes descargar la app desde el botón de “Empieza” de nuestra página, ya que serás redirigido a la página de Banco Azteca.

Una vez que tengas descargada la app de Banco Azteca, debes seguir los siguientes pasos para pedir un crédito:

  1. Ingresa en el menú “para ti”.

  2. Selecciona la opción “Crédito en Efectivo”

  3. Haz clic en “lo quiero”.

  4. Revisa el resumen y haz clic en “continuar”.

  5. Autoriza con tu clave de seguridad.

Una vez que ya tengas el préstamo aprobado, vas a recibir el dinero en cuestión de horas.

¿Cuáles son los beneficios de los préstamos Banco Azteca?

Requisitos para un préstamo en Banco Azteca

  • Tener nacionalidad mexicana con residencia en territorio nacional.

  • Tener mínimo 18 años y no más de 75.

  • Identificación oficial vigente, ya sea el IFE/INE o el pasaporte.

  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

  • Tener un buen historial crediticio.

  • Presentar garantías prendarias y un obligado solidario. Este estará sujeto a la calificación crediticia del cliente.

El proceso de autorización inmediato y otorgamiento del crédito están sujetos a que el cliente cumpla con todos los requisitos de contratación y de acuerdo con las posibilidades de la sucursal de Banco Azteca. Todo lo anterior también se aplica a nuevos clientes.

Otros productos del Banco Azteca

  • Adelanto de Nómina Azteca: Es un anticipo de sueldo disponible si recibes tu nómina en el Banco Azteca. De esta manera podrás resolver tus necesidades de liquidez sin tener que esperar a la próxima quincena.

  • Crédito al Consumo: Puedes utilizar este crédito inmediato para comprar lo que necesitas en Elektra, Salinas y Rocha, tiendas de autoservicio y otros comercios asociados.

  • Crédito Nómina Azteca: Si recibes tu nómina en este banco podrás tener acceso a un crédito adecuado para ti con cobro automático a tu cuenta de nómina. Lo puedes solicitar desde tu sucursal más cercana.

  • Crédito Pensionados Azteca: Estos créditos son ideales para personas que ya se encuentran en su jubilación. Se puede conseguir de forma fácil en cualquier sucursal del Banco Azteca.

  • Crédito Prendario de Banco Azteca: Presta Prenda es un crédito simple con garantía prendaria que te ofrece distintos plazos, de los cuales puedes seleccionar el que más se acople a tus necesidades.

  • Tarjeta de Crédito Oro: Es una tarjeta de crédito con línea revolvente que te permite comprar de forma fácil y obtener mayores beneficios. Podrás pagar y retirar efectivo de forma segura en miles de tiendas y cajeros automáticos alrededor del mundo.


¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre Banco Azteca