N/A
Calificación general
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon

Visión general de Bnext

Solicita tu tarjeta en Bnext

Bnext es una fintech española que está especializada en servicios bancarios y financieros completamente en línea, que ofrece productos de terceros. La empresa se lanzó al público en marzo de 2017. No tiene licencia bancaria, ya que no realiza actividades que requieran tenerla.

Su producto estrella es la tarjeta de débito. Sin embargo, a partir de la plataforma se pueden encontrar productos de financiación e inversión.

La nueva aplicación que ha llegado a México también te permite conectar las cuentas de cualquier banco para que puedas visualizar de manera más fácil y simple todas las transacciones.

Además, está planificado que en la app los clientes de esta empresa puedan participar en un programa de recompensas, por lo que vas a recibir puntos por las compras que realices.

En tan solo 7 meses desde el lanzamiento de Bnext en México, la empresa ya ha emitido más de 90.000 tarjetas.

Principales novedades en Bnext

  • Bnext tiene ofertas en Netflix, Spotify, Apple Store, Play Store y entre otras.
  • Consigue un descuento de hasta el 10% en el primer pedido que hagas en Farmacias Vitau.
  • Descuento de un 50% en el primer mes de clases online que tomes en Chavez Boxing Online.
  • 50% de descuento en el primer mes de clases online en Beatness Online.
  • Continúan añadiendo productos a su Marketplace. Podrás encontrar nuevos productos financieros que se ajusten a tus necesidades, además de beneficiarte de ofertas exclusivas.
  • Bnext también dispone de una cuenta de inversión (DINN) en donde podrás invertir de forma rápida, sencilla y seguro.
  • Podrás contratar seguros Mangolife: seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores. Todo el proceso es 100% online.
  • Próximamente incluirán en la app de Bnext un seguro de viajes Intermundial.

Opiniones sobre Bnext y su tarjeta

Bnext es una buena opción para tener una cuenta en donde depositar dinero sin tener que estar atado a un banco en particular.

Si eres una persona que viaja a menudo al extranjero, la tarjeta de débito Bnext es una buena opción porque te permite pagar en el extranjero sin comisiones.

Queremos volver a destacar que te permite sacar dinero desde cualquier cajero en México y, además, te van a devolver las comisiones hasta 2 veces al mes.

Por último, la tarjeta es aceptada en prácticamente todos los comercios a nivel internacional. Sin embargo, puede que en algunos locales y establecimientos de Nueva York puedes tener problemas en pagar, ya que no reconocen la tarjeta.

Para acabar, si ya utilizas la tarjeta Bnext, te agradeceríamos que nos dejaras una línea de cómo es tu experiencia con ésta. ¡Muchas gracias!


Comentarios sobre Bnext

Comentarios de clientes
Filtrar comentarios
Todos los comentarios
Ordenar por
El más nuevo
Mejor calificado
Peor calificado
La más útil

Evaluar & comentar Bnext

¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre Bnext