No tiene colaboración con Financer.com. Ver otras opciones en su lugar
5.0
Calificación general
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon
5.0

Préstamos en Branch

Los Branch préstamos van de los $200 pesos hasta los $20.000 pesos. Cuando vayas pagando el primer crédito, siempre de acuerdo con el calendario de pagos, podrás pedir cantidades más grandes de dinero.

Para solicitar un préstamo lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección que pone “Mi Préstamo”. una vez allí tendrás que elegir los plazos de pago y la cantidad que quieres pedir. Te tienes que asegurar que has confirmado la cuenta bancaria y que deseas que se te deposite el dinero. Tras ver que los datos son correctos, tendrás que clicar en “Solicitar”. A partir de aquí deberás esperar a la respuesta de la empresa que te indicará si te otorgan el dinero o no.

El plazo varía, pero normalmente puede ser de 4 a 48 semanas. Los intereses en general van del 25% al 53%. Las tasas de interés se determinan teniendo en cuenta una serie de factores como el historial crediticio y el precio del préstamo que pidas en Branch. El CAT promedio anual sin IVA es de 3679%.

La oferta de préstamos que te va a enseñar Branch depende de un gran número de factores. Por ejemplo, la constancia y puntualidad de los pagos que tengas con la entidad. Es por eso que si realizas los pagos a tiempo, la empresa te va a permitir solicitar nuevos préstamos más grandes con plazos superiores.

Eso sí, el incremento no siempre es inmediato, y si en algún caso te atrasas en el pago de la deuda, puede que solo tengas acceso a préstamos más pequeños.

En lo que se refiere a los cargos de transacción, los usuarios tendrán que hacerse responsables de ellos, aparte de los costos que pueda haber por mensajes o el uso de datos por parte de tu compañía de teléfono podría aplicar.

En cuanto a la cantidad de cada préstamo, ésta se determina en su sistema de forma automática de acuerdo a varios factores una vez que has pagado el primer préstamo. Si pagas los créditos a tiempo, puede que Branch te permita incrementar la cantidad del siguiente préstamo.

Si quieres solicitar un segundo préstamo, lo puedes hacer tras haber liquidado el primero. La cantidad, el interés y los plazos vendrán determinados por el sistema. Aunque la cantidad máxima no se incremente, no te preocupes porque ésta lo hará de forma gradual y paulatina siempre que realices todos los pagos de acuerdo al calendario que hiciste con la entidad.

¿Cuáles son los requerimientos de los Branch préstamos?

Los requerimientos de esta entidad son simples:

  • Un número de teléfono.
  • El RFC.
  • Una cuenta bancaria.
  • Acceso a los datos de tu teléfono para construir el puntaje crediticio.

Si tu solicitud es rechazada, no tienes porque preocuparte. Es por eso que Branch te recomienda que continúes guardando datos en tu teléfono y vuelvas a enviar tu solicitud dentro del período de tiempo que estipulan en la respuesta de tu solicitud. En algunas ocasiones puede tomar más de un intento conseguir que te concedan el préstamo.

La respuesta tiene que llegar en un período que no debe superar las 24 horas, pero normalmente en menos de 3 horas ya puedes obtener una respuesta.

La solicitud se tiene que hacer a partir de Facebook, ya que la empresa utiliza la red social como herramienta para probar que eres tú.

¿Cómo se devuelven los Branch préstamos?

Existen varias formas con las que podrás devolver el dinero que pediste a la entidad. Para hacerlo, tienes que dirigirte a la sección de “Mi préstamo” y darle clic en el botón azul que pone “Presiona para pagar”. Tienes que seleccionar entre realizar el pago en el OXXO más cercano que tengas o, si quieres, puedes realizar una transferencia interbancaria desde cualquier banco.

Si quieres hacer un solo pago, lo mejor es que lo hagas en la fecha de tu primer pago. De esta manera, no tendrás ningún retraso con los pagos. Piensa que no puedes saltarte los primeros pagos y simplemente hacer un primer pago antes de que venza el préstamo, ya que esto afectará de forma negativa el límite de crédito que tienes.

Además, en el caso que quieras hacer un pago anticipado no tienes que preocuparte porque no hay comisiones de penalización.

En el caso de que pagues más dinero de lo que te requerían, la diferencia será acreditada a tu cuenta. Dependiendo del dinero que sea, ésta será contada para el próximo pago.

¿Se pueden atrasar los pagos en Branch?

La entidad no permite que se atrasen los pagos, ya que no se puede cambiar el calendario de pagos tras recibir el préstamo. si ves que no puedes pagar el importe total, lo mejor es que empieces a hacer pagos parciales lo antes posible.

¿Tiene algún tipo de promociones Branch?

Branch cuenta con una promoción que puedes conseguir si invitas a un amigo a la aplicación y a pedir un préstamo.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección de promociones para conseguir el código promocional. En el momento en que tu conocido se descargue la app, tienes que asegurarte que introduzca el código promocional en la página de promociones.

En el momento que termine de pagar su primer préstamo, vas a recibir una bonificación. Ésta se deducirá de forma automática de la cantidad base a pagar del próximo préstamo. Es muy importante que tus amigos ingresen el código en la página que hemos mencionado antes de que acaben de pagar la deuda, ya que de lo contrario no recibirás ningún tipo de recompensa.

Las bonificaciones que consigas de tus amigos se van a restar de forma automática de la cantidad principal a pagar del siguiente préstamo.


¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre Branch