No tiene colaboración con Financer.com. Ver otras opciones en su lugar
N/A
Calificación general
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon

Visión general de Coru

Pide tu tarjeta en Coru

Coru es una empresa Fintech mexicana. Los principales objetivos que tiene es facilitar la comparación, gestión y asesoramiento en el uso de productos financieros.

Una de las misiones que tiene es la de hacer la vida financiera de los mexicanos más fácil. Lo quieren conseguir a partir de una plataforma inteligente que está hecha a la medida del usuario, donde les muestra tablas comparativas personalizadas con la finalidad de que conozcan con total claridad las condiciones. Costos y ventajas de contratar un seguro de auto o una tarjeta de crédito.

Con la ayuda de un formulario, el algoritmo de Coru va a mostrar cuáles son los resultados acordes a las necesidades del cliente y el perfil que tiene. De esta manera, podrá tomar una decisión más precisa. Coru también ayuda en ésta y la gestiona de forma inmediata.

En la actualidad Coru trabaja con unas 50 instituciones financieras, y ha dejado a más de 1,5 millones de clientes satisfechos.

¿Por qué elegir Coru?

Coru cree que el acceso a los productos financieros de calidad combinado con educación financiera son herramientas imprescindibles para las personas.

Se debe tener en cuenta que menos del 20% de los mexicanos tienen acceso a productos financieros que en verdad les ayuden a progresar. En Coru creen que el poder optar a estos productos empodera a las personas. Además, el tener la información completa y simple es la mejor forma para tomar las decisiones correctas.

Seguros de auto de Coru

Uno de los productos estrella que ofrece esta entidad son los seguros de auto. Muchas personas, en el momento de contratar un seguro de auto (que ahora es obligatorio por ley), no tienen en cuenta lo importante que es tener uno.

Un seguro de auto te puede ahorrar muchos pesos en el caso que tengas un accidente. Tener uno es una manera de prevenir, ahorrar y asegurar tu patrimonio, aparte del bienestar de tu familia.

Cuáles son las coberturas del seguro de auto de Coru

CoberturaAmpliaLimitadaResponsabilidad Civil
Responsabilidad Civil (cubre los daños ocasionados a un tercero) 

 

 

Robo Total (en el caso de robo, únicamente tienes que pagar un deducible del 5% o 10% del valor total de tu auto) 

 

 

 

 

 

No

Daños materiales / Pérdida total (en el caso de pérdida total, únicamente tienes que pagar un deducible del 5% o 10% del valor total de tu auto) 

 

 

 

 

 

No

 

 

 

No

Gastos Médico (Atención médica inmediata y tratamientos médicos para ti y tu familia o acompañantes en caso de accidente) 

 

 

 

 

 

No

 

 

 

No

Pasos para cotizar el seguro de tu auto en Coru

  1. Primero, tienes que seleccionar la marca, modelo y descripción de tu auto. Aparte, te piden tu CP, edad, género y una descripción más exacta de tu auto, ya que cada región y cada persona tiene un costo por aseguradora.
  2. Tienes que seleccionar la cobertura que más te convenga. Las puedes ver en el apartado anterior.
  3. En el último paso tienes que elegir la forma de pago que más te interese. Puedes ahorrar pagando al contado o pagar en mensualidades para evitar descapitalizarte.

Opiniones sobre Coru, ¿es confiable?

Para hacerte una mejor idea de la entidad, léete los comentarios de antiguos clientes. Descubre si consiguieron lo que querían y si les resolvieron todas las dudas.

Si ya has sido usuario de Coru, te agradeceríamos que nos dejaras unas líneas de cómo fue tu experiencia para que la lean posibles nuevos clientes. ¡Muchas gracias!


Comentarios sobre Coru

Comentarios de clientes
Filtrar comentarios
Todos los comentarios
Comentarios de préstamos
Ordenar por
El más nuevo
Mejor calificado
Peor calificado
La más útil

Evaluar & comentar Coru

¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre Coru