Préstamos en Credy México

Credy ofrece préstamos de $1.000 a $30.000 pesos a devolver entre 2 días y 12 meses.  El primer préstamo es gratis. La tasa de interés anual a partir del segundo préstamo va del 0% al 203,72%.

Comisiones para solicitar el préstamo: No

Pide tu préstamo en Credy

Elegido 118,788 veces
  • Préstamos de $1.000 a $30.000 pesos
  • Plazo: de 2 días a 12 meses
  • Credy es un buscador de préstamos
  • Debes tener una cuenta bancaria

Créditos sin buró online y sin recibo de sueldo

En Credy México podrás además solicitar préstamos inmediatos sin buró, esta empresa además de ser bastante rápidos aceptan préstamos sin buró y préstamos sin recibo de sueldo.

Es decir si estas en los listados de morosidad Credy México puede ayudarte si necesitas dinero urgentemente. Además Credy México también puede confirmar tu solicitud si tus ingresos no vienen son irregulares o proceden de desempleo o discapacidad.

Cómo funciona Credy

Deberás entrar en la página web a través de nuestro enlace e indicar el monto de dinero que quieres solicitar y en cuantos días quieres devolverlo. Puedes solicitar de desde $1.000 hasta $6.000 a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Una vez indicado todos estos datos Credy te indicará que prestamista ofrece las condiciones que solicitas y cuánto tendrás que pagar de intereses.

Recibirás por email o sms toda la información con los datos todos los requisitos para el crédito, como es la cantidad total que tendrás que pagar y el números de cuenta donde tendrás que realizar el pago llegada la fecha de vencimiento del préstamo.

En el email también encontrarás un enlace, si haces clic en el enlace formalizarás el contrato y recibirás a las pocas horas el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. Recuerda que si no haces clic en el enlace no has firmado el contrato y por tanto no has aceptado la condiciones.

Programa de fidelidad Credy México

Credy ofrece un programa de fidelidad a los clientes que hayan solicitado más de un préstamo inmediato en Credy y hayan devuelto el monto del crédito rápido sin problemas.

Los clientes de confianza en Credy podrán solicitar más dinero en su próximo préstamo inmediato. El monto es personalizado y dependerá del nivel de confianza alcanzado en Credy.


¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre Credy México