Préstamos en Crezu

Elegido 26,454 veces
  • Primer préstamo gratuito
  • Monto del préstamo de $1.000 a $10.000 pesos
  • Plazo de 61 días a 90 días
  • Ser residente en México

El primer préstamo que puedes pedir con Crezu es gratuito, o sea que no vas a pagar intereses. Puedes pedir de $1.000 a $10.000 pesos. Por ejemplo, si pides $3.000 pesos, solo tendrás que devolver esta cantidad de dinero sin ningún interés ni comisión a un plazo de 3 meses.

Pide tu préstamo en Crezu

A partir del segundo préstamo tendrás que pagar una tasa de interés que puede llegar a ser TAE 36%. Las tasas de interés varían en función de cada situación y del prestamista. Crezu colabora con las entidades prestamistas que ofrecen las mejores condiciones en el mercado.

Los montos son los mismos que el primero, o sea de $1.000 a $10.000 pesos, mientras que el plazo sí que varía, ya que puede ser de 61 días a 90 días.

Si todavía no has devuelto el primer préstamo, es posible pedir un segundo. Eso si, la decisión final será de la prestamista en cuestión. Te aconsejamos que pidas un préstamo y veas qué ofertas están disponibles para ti.

En el caso de que tengas un mal historial crediticio, Crezu colabora con entidades prestamistas que otorgan préstamos en línea que te pueden aceptar.

Por último, si has hecho la solicitud, pero no quieres recibir el préstamo, no pasa nada. Simplemente puedes ver las ofertas que están disponibles para ti y cuáles son las tasas de interés que te ofrecen (a partir del segundo préstamo). No estás obligado a tomar ningún préstamo a menos de que firmes un contrato.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo en línea en Crezu?

  • Debes tener entre 18 y 80 años.
  • Ser residente de México.
  • Tener un correo electrónico.
  • Disponer de número de teléfono.
  • Mostrar una identificación.

¿Cómo funciona Crezu?

  1. Primero, tienes que rellenar el formulario. El proceso no te tomará más de 5 minutos.

  2. Tras este paso, tienes que elegir la oferta que más te interese. Puedes elegir entre las mejores ofertas preaprobadas y seleccionadas personalmente para ti.

  3. Como último paso, vas a recibir una aprobación inmediata. Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria o en la oficina más cercana.


¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre Crezu