No tiene colaboración con Financer.com. Ver otras opciones en su lugar
N/A
Calificación general
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon

Préstamos en Finzmo

Pide tu préstamo en Finzmo

En Finzmo puedes solicitar entre $10.000 y $300.000 pesos. El plazo para devolver el dinero va de los 3 a los 48 meses.

En lo que se refiere a la tasa de interés anual, ésta va del 12% al 1.500%. Las tasas de interés difieren por el plazo y por la cantidad que se pide, además del prestamista.

Por ejemplo, si pueden un préstamo de $10.000 pesos a devolver en 6 meses a una tasa anual del 12%, las cuotas mensuales serán de $1.732,98 pesos, por lo que el reembolso total ascenderá a los $10.397,88 pesos. Es decir, los intereses totales que pagarás por el crédito de $10.000 pesos serán 397,88 pesos.

Eso sí, debe quedar claro que Finzmo es un servicio intermediario consultor de préstamos online, por lo que no ofrece créditos para personas o empresas de forma directa. Es a partir de su buscador personal y herramienta de calculadora donde encuentra las mejores ofertas del mercado financiero que se ajusten a tus necesidades y perfil.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo en Finzmo?

Los principales requisitos que reclama Finzmo para poder solicitar un préstamo son:

  • Identificación oficial.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.
  • Número de la cuenta bancaria en la que quieres recibir el dinero.
  • Comprobante de ingresos, ya sea de nómina o propiedad.

Para poder solicitar un préstamo online, vas a tener que demostrar que tienes ingresos sin importar que sean de tu nómina o de una propiedad en posesión. Debes tener en cuenta que los prestamistas quieren saber si tienes los recursos suficientes para poder devolver la deuda. De esta manera, se aseguran de que vas a cumplir con las obligaciones del contrato del crédito.

Eso sí, no es obligatorio que seas propietario de una vivienda para solicitar un préstamo en Finzmo. Las personas que viven en una vivienda de alquiler también pueden acceder a los servicios de financiamiento de esta entidad.

Por último, si apareces en el Buró o tienes un historial crediticio negativo, puedes solicitar un préstamo a través de Finzmo. Ellos van a analizar la información que les proporcionas y te van a mostrar las mejores opciones que haya para ti.

¿Cómo se solicita un préstamo en Finzmo?

  1. Primero, tienes que ir su página web a través del link que puedes encontrar más arriba en esta página.
  2. Ya en su página, tienes que introducir la cantidad de dinero que deseas y cuándo la vas a devolver.
  3. A continuación, debes introducir tus datos de contacto.
  4. En la siguiente pantalla tienes que poner todos los datos personales que te pidan y pulsar continuar.
  5. Tras este paso, en cuestión de minutos sabrás si tu solicitud es pre aprobada.
  6. Si te otorgan el préstamo, te van a enviar el dinero a tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Si quieres pedir un préstamo en festivos o fines de semana no hay problema, ya que Finzmo está disponible las 24 horas del día durante todo el año. Puedes utilizar el servicio de búsqueda de préstamos personales siempre que lo necesites.

En ningún caso tienes que realizar un depósito antes de recibir el dinero. La mayor parte de los socios que trabajan con Finzmo no piden depósitos. Lo único que pueden hacer es que realicen chequeos aleatorios. Es por eso que, para autentificar tu cuenta bancaria, te puedan pedir hacer un depósito de cómo mucho $1 peso. Una vez que hayan comprobado tu identidad, te van a devolver el dinero que hayas depositado.

¿Cómo se devuelven los préstamos en Finzmo?

Cada entidad prestamista tiene su propio proceso. No te tienes que preocupar, porque te enviarán toda la información que necesitas para poder realizar los pagos sin más.

Dependiendo de la entidad el pago se puede hacer a partir de tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias u otro formato que sea ofrecido por el prestamista.

Es por eso que te recomendamos que siempre estés en contacto con la entidad prestamista que te otorgó el dinero para realizar el pago en la fecha y de la forma correcta. Así evitarás cargos adicionales.

¿Qué pasa si no pagas el préstamo en Finzmo?

Antes de confirmar la solicitud de préstamo con la entidad prestamista que hayas elegido, te recomendamos que leas de forma detenida cuáles son tus obligaciones en el contrato relacionadas con la demora y el incumplimiento del pago.

Es importante tener en cuenta que las condiciones varían según el prestamista. Si no pagas la deuda, aparte de tener un mal historial crediticio, tu nombre puede ser denunciado a una agencia de informes crediticios o que contacten a una agencia de cobro. Como última opción, pueden empezar a tomar medidas legales para recuperar lo que se les debe.

Si te encuentras en la situación que no puedes pagar el préstamo, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con la entidad tan pronto como sea para tratar de minimizar los daños y evitar unos intereses moratorios más grandes.

Siempre que pidas dinero debes tener cuidad con la decisión que estás tomando. Si crees que no podrás devolver el dinero, lo mejor que puedes hacer es buscar otras vías legales de financiamiento.


¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre Finzmo