×

Insignia de la compañía

Una insignia de calificación dinámica de esta empresa se puede mostrar en tu sitio web o blog.

Insertar script
Insertar imagen
Código
Código

13.048

usuarios han escogido esto

9

comentarios de usuarios
3.69
¿Qué significa este número

Este es el promedio de la entidad según los usuarios.

Nuestro modelo de puntaje consiste en 4 otras variables que los usuarios pueden puntuar de forma separada y se ve debajo de la Valoración Detallada

Calificación general
Interés & Costes
Flexibilidad & Condiciones
Página web & Funcionalidad
Ayuda & Servicio
Valoración detallada
Ocultar clasificaciones detalladas
Obtener código
Comparte tu experiencia

Visión general - Kubo Financiero

Importe: de $5.000 a $100.000 pesos.

Tasa anual: del 16% al 55,1%.

Plazo: de 4 a 36 meses.

Pre aprobación: en 5 minutos.

Pide tu préstamo en Kubo Financiero

Kubo Financiero es la primera comunidad financiera de México especializada en Crowdfunding y  está regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. La plataforma permite realizar créditos, inversiones y donaciones. Fue fundada en el 2012. Actualmente es la mayor prestamista de todo Latinoamérica. En la actualidad ya ha prestado más de $813 millones de pesos a casi 15.000 clientes.

Qué es crowfunding y peer to Peer

  • Crowfunding es una financiación colectiva , es decir entre varios particulares sin la intervención de una institución financiera.
  • Peer to Peer Lending también conocido como crowlending son préstamos entre particulares sin la intervención de una institución financiera.

Kubo es una plataforma donde podrás pedir dinero a  personas que tiene ese dinero y lo quieren invertir, Kubo valorará tu petición del préstamo y buscará entre sus usuarios registrados para que te presten el dinero.

En Kubo podrás además de solicitar un préstamo realizar una inversión con un interés más alto que el que ofrecen los bancos. La empresa cuenta con más de 500 inversionistas registrados.

Qué beneficio saca Kubo Financiero

Kubo Financiero no presta el dinero, Kubo es una plataforma que conecta a personas que necesitan dinero con personas que quieren prestar el dinero para invertir. Kubo obtiene el beneficio a través del interés que cobra sobre el monto que solicitas. El porcentaje de este interés variará según tu historial financiero, cuanto mejor sea tu historial financiero más bajo será el interés.

Invertir en Kubo Financiero

Si quieres invertir dinero y obtener buen rendimiento tienes la opción de invertir en Kubo Financiero, podrás obtener  más hasta un 20% de rendimiento  invirtiendo en proyectos de Kubo Financiero, un interés mucho más elevado que la que ofrecen los bancos. En tan solo 3 años Kubo a recibo 90,000 solicitudes de crédito, y ha realizado más de 5 mil préstamos equivalente a 120 millones de pesos.

El promedio de crédito solicitado para que puedas invertir es de $29,000 pesos, pero podrás encontrarás solicitudes de mucho más importe.

La mayoría de las inversiones (70%) son de solicitantes que necesita un crédito productivo para la tienda, taller etc. y el resto son para financiar proyectos personales como vivienda, etc.

Ventajas de invertir en Kubo Financiero

  • Kubo Financiero es una está regulada por  la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
  • Tú eliges qué proyectos quieres apoyar.
  • Generarás rendimientos de mínimo 9,60% hasta un 20%.
  • Kubo está protegido por el Fondo de Protección hasta por 25,000 unidades de inversión (UDI´s) por persona física o moral.

¿Es seguro invertir en Kubo Financiero?

La plataforma de Kubo Financiero realiza una selección de usuarios antes de ofrecer un proyecto. Es decir cuando un usuario solicita un préstamo Kubo realizará un análisis de este usuario para verificar la viabilidad del préstamo.

Si el perfil de riesgo del usuario que solicita el préstamo es bueno, aceptarán la solicitud y subirán al portal dicha solicitud para que puedas verlo y decidir si quieres o no invertir. Kubo Financiero siempre selecciona a usuarios que pueden realizar la devolución del préstamo.

¿Qué pasa si el usuario no paga?

Si el usuario no paga y por tanto no devuelve el dinero de tu inversión, los primeros 120 días el usuario estará sujeto a una comisión por demora. Pasados los 120 días si todavía no ha pagado, Kubo Financiero se encargará de contactar con  despachos de cobranza especializados.

Kubo Financiero no permite que realices la inversión en un solo usuario o en un solo proyecto, sino que obliga a dispersas tus inversiones entre varios proyectos para asegurarte siempre que recibirás el dinero y evitar las posibilidades de pérdida.

Los inversores de Kubo tienen un promedio de 300 préstamos invertidos en su portafolio.

Cómo invertir en Kubo Financiero

Deberás registrarte en la plataforma de Kubo

Completar la solicitud de inversión.

Escoge el proyecto en el que quieres invertir. La inversión mínima es de $10,000 pesos. Es aconsejable distribuir tus inversiones en varios proyectos ya que reduce el riesgo.

Cada vez que un cliente paga una cuota, recibes tu dinero y empiezas a recibir los rendimientos.

Por qué utilizar Kubo Financiero

Si tienes buen historial financiero y necesitas que te presten dinero ya sea para realizar reformas en tu hogar, para pagar tu educación, para tu salud, para reformas del hogar, pagar deudas, para eventos sociales o para un proyecto en tu negoció, en Kubo Financiero tendrás un interés por debajo del medio

Si tienes dinero y quieres invertir prestando dinero a otras personas es muy buena opción ya que la mayoría de las instituciones bancarias ofrecen muy bajo rendimiento.

Kubo Financiero Opiniones y Comentarios

La plataforma de Kubo Financiero conecta a los usuarios y lo que hace es cruzar la oferta y la demanda de financiamiento, y es la plataforma con los préstamos más pequeños en el mercado.

Si tienes dinero y quieres invertir, Kubo Financiero es una opción alternativa ya que obtienes mayores rendimientos de los que puedes recibir en el sistema financiero tradicional. Sin embargo ten presente que a mejor rendimiento mayor es el riesgo. Si bien es cierto que Kubo realiza una selección de sus usuarios, en el caso de que el usuario no pague nunca, perderías el dinero.

Si necesitas dinero en Kubo podrás obtener financiación de manera rápida y con unos intereses más bajos que una entidad prestamista privada. Puedes solicitar el préstamo las 24 horas del día, todos los días del año y obtendrás respuesta a los pocos minutos.

Ten presente que en el caso de no pagar la deuda en la fecha establecida estarás sujeto a altas comisiones y si no

Aquí te dejamos algunas opiniones de Kubo de algunos usuarios:

“Pedí para pagar una deuda en mi negocio y después de presentar los requisitos me entregaron rápido el dinero, recomendable!  – Esteban, Solicitante”

“Encontré mi crédito urgente y fácil. Por tener buen historial crediticio me prestaron $80,000 en dos años. – Elisabeth, Solicitante”

“Ha sido muy fácil registrarme y la solicitud me tomó 30 minutos. Al ser en línea me ha facilitado mucho la tarea, no puedo solicitar a ningún banco en sus oficinas por horarios de trabajo. –  Juan Manuel, Solicitante”

Si ya has sido cliente de Kubo Financiero, te animamos a que cuentes cómo fue tu experiencia. Así nuevos clientes sabrán qué esperar. ¡Muchas gracias!

Prestamistas del año

Mejores prestamistas del año, fiables y seguras. Valoración basada en los comentarios de los usuarios.

(basado en 34 comentarios)

(basado en 12 comentarios)

(basado en 20 comentarios)

Comparar prestamistas

Opiniones de los usuarios

Jackeline
octubre 9, 2018
 no me pidieron nada por adelantado. Tenia un poco de miedo que fuera una estafa, pero no lo es. Todo es muy seguro
anonimo
octubre 15, 2018
 aunque tuve algún problema al principio, al final pudieron solucionarlo y recibi el dinero
Ilse
julio 30, 2018
 fueron muy rapidos en darme el credito, y hasta ahora todo muy seguro y eficiente. espero que continuen asi
Lee más comentarios

Comentarios - Comentarios de otros usuarios Kubo Financiero

  1.  no son buenos para invertir, no dicen toda la verdad del dinero que ellos se quedan
    3/5
  2.  No sé porque piden tantas cosas para al final nada...
    2/5
  3.  las tasas de inversión no son realmente las que dicen porque en verdad te dan menos dinero del que prometen...
    4/5
  4.  buena idea para empezar a invertir si no quieres hacerlo en un banco o otros sitios
    4/5
  5.  estoy empezando a invertir y las conndiciones no me parecen muy claras. Parece que los gastos de comisión se comparten...
    4/5
  6.  buen servicio, son recomendables
    4/5
  7.  aunque tuve algún problema al principio, al final pudieron solucionarlo y recibi el dinero
    4/5
  8.  no me pidieron nada por adelantado. Tenia un poco de miedo que fuera una estafa, pero no lo es. Todo es muy seguro
    5/5
  9.  fueron muy rapidos en darme el credito, y hasta ahora todo muy seguro y eficiente. espero que continuen asi
    4/5

Por favor, valora Kubo Financiero

  • Tarifa
  • Comentario
  • Enviar

Tarifa

¿Cómo calificarías los servicios y productos de Kubo Financiero?

Volver

Comentario

¿Cómo fue el servicio? ¿Encontraste algún problema? ¿Sientes que la empresa estuvo a la altura de tus expectativas? No dejes nada, queremos escuchar todo lo bueno y todo lo malo.

Enviar

Estás a un paso de enviar tu comentario

Regístrate con tu Email
Crear una nueva cuenta a continuación
 Tu opinión comentario está pendiente. Por favor revisa tu correo electrónico y haz clic en el enlace de confirmación.
Empezar con »