×

Insignia de la compañía

Una insignia de calificación dinámica de esta empresa se puede mostrar en tu sitio web o blog.

Insertar script
Insertar imagen
Código
Código

625

usuarios han escogido esto

4

comentarios de usuarios
3.34
¿Qué significa este número

Este es el promedio de la entidad según los usuarios.

Nuestro modelo de puntaje consiste en 4 otras variables que los usuarios pueden puntuar de forma separada y se ve debajo de la Valoración Detallada

Calificación general
Interés & Costes
Flexibilidad & Condiciones
Página web & Funcionalidad
Ayuda & Servicio
Valoración detallada
Ocultar clasificaciones detalladas
Obtener código
Comparte tu experiencia

Visión general - Liquidar-deudas

Reparadora de créditos mediante un plan de ahorros |

Monto del préstamo: deudas pendientes de mínimo $35,000 |

Plazo: deudas pendientes sin pagar mínimo 3 meses |

Liquidar-deudas acepta clientes con mal historial crediticio

Repara tu deuda con Liquidar-deudas

Liquidar-deudas es una reparadora de deudas que ofrece el servicio para solucionar problemas de crédito. La empresa surgió en México en el 2009 y desde entonces han liquidado más de 170.000 deudas. Durante 7 años consecutivos ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México y Latinoamérica por el Instituto Great Place to Work.

Tiene 21 sucursales en todo el país y más de 1.000 colaboradores.

Liquidar-deudas ofrece productos de Allianz como forma de ahorro para poder solventar los problemas de liquidez y deudas pendientes.

  • El programa Liquidar-deudas está diseñado para aquellas personas que tengan una o más deudas y que superen los $35,000 pesos y que ya no puedan pagar.
  • La deuda puede ser en tarjetas de crédito bancarias, departamentales o créditos vía nómina.
  • Negocian tus deudas para obtener descuentos del 30% hasta el 70%.
  • Puedes obtener asesoría legal y financiera gratuita.
  • Liquidar-deudas planificará un plan de ahorro para que puedas liquidar la deuda basándose en lo que debes y en lo que ganas.
  • Liquidar-deudas negociara con tu deudor para que la deuda sea más baja y pagues menos intereses.
  • Puedes resolver con ellos todas las deudas que tengas ya que no existe un límite de crédito.

Cómo funciona el arreglo de deudas de Liquidar-deudas

En su web deberás indicar el importe de la deuda pendiente y a quién debes dicha deuda. En menos de 48 horas un asesor de Liquidar-deudas se pondrá en contacto para analizar tu caso explicarte cómo funciona su programa.

Deberás enviar un copia de los estados de cuenta y el último pago realizado de la deuda que tengas pendiente, es decir la lista de tus adeudas y desde cuando no pagas. Deberás enviar un reporte del Buró de Crédito.

Liquidar-deudas realizará un contrato de servicios como negociación de pago con una vigencia que establecerán ellos (generalmente unos 2 años). Durante ese periodo de tiempo deberás solventar la deuda y en el caso de que no hayas podido liquidar la deuda en ese plazo, Liquidar-deudas no se hará responsable.

  • Liquidar-deudas establecerá un programa que indicará lo que deberás ahorrar cada mes para que puedas solventar las deudas en el plazo indicado.Liquidar-deudas abrirá una cuenta en ALLIANZ y deberás autorizarles para que la empresa realice un seguimiento del monto que vas ahorrando. Cuando Liquidar-deudas considere que tienes un monto suficiente, realizarán pagos al deudor.

Liquidar-deudas negociará con el deudor para que la tasa de la deuda sea más baja.

Ventajas de la reparadora de créditos Liquidar-deudas

  1. Ofrece el servicio de asesoría legal y financiero gratuito y analizaran tu caso personalmente.
  2. Entre un  15%  y un 75% en la reducción de los intereses de las deudas que tienes pendientes. Aquí se incluye todos los intereses los de la deuda inicial más los intereses extras por haber dejado de pagar la deuda.
  3. Según ejecutivos de Liquidar-deudas, la negociación con los bancos  CitiBanamex, BBVA Bancomer, Santander , ScotiaBank y Banorte suele ser exitosa.

Desventajas de la reparadora de créditos Liquidar-deudas

  • Liquidar-deudas cobrará una comisión por negociación correspondiente al 10% del total de la deuda antes de la negociación o un honorario mensual de 55 pesos mensuales por cada 10,000 de deuda. No pagarás la comisión a Liquidar-deudas en el caso de que en los 12 primeros meses no puedan liquidar la primera deuda aunque tu hayas aportado el monto de dinero mensual que te indicaron en el contrato.
  • En caso de emergencias, si retiras el dinero de la cuenta ALLIANZ, serás penalizado por el monto del total de las mensualidades restantes más el 10% de la comisión.
  • Con el monto que vas ahorrando cada mes, Liquidar-deudas se lo ofrecerá a tu deudor e intentará negociar el interés pero si la deuda es en banco las probabilidades de negociación se limitan, los bancos no son muy óptimos a este tipo de negociaciones. En tal caso estarías pagando la comisión a Liquidar-deudas más todo los interés pendientes de la deuda.
  • Aunque pagues la deuda no significa que tu historial en el Buró de Crédito quede limpio, ya que para el Buró de Crédito los descuentos ofrecidos para solventar la deuda no limpia tu historial crediticio. La deuda quedará clasificada como cuenta recuperada parcialmente y tu registro permanecerá en el buró durante los próximos 6 años.

Cuándo debes recurrir a empresas de arreglo de deudas

Es aconsejable que por lo menos recurras a las empresas de arreglo de deudas cuando dejaste de pagar la deuda por lo menos tres meses y nunca antes.

Esto se debe porque si contratas el servicio antes de los 3 meses, no resultará beneficioso el descuento que puedan ofrecerte en comparación con los intereses moratorios que tendrías por dejar de pagar la deuda.

Qué más debes saber del Liquidar-deudas

Liquidar-deudas ha recibido bastantes criticas por el abusivo plan de captación de clientes, ya que en muchas ocasiones en lugar de promover un historial crediticio sano para el cliente, aconsejan al cliente dejar de pagar para la deuda para llegar a los 3 meses de deuda vencida, acción que mancharía tu historial financiero.

Liquidar-deudas esta registrada a CNBV, por lo que es una empresa fiable y segura. Registrada en PROFECO y en caso de reclamaciones puedes acudir a CONDUSEF

Las empresas de arreglo de deudas suelen cobrar comisión por apertura, integración de alta, tramites administrativos, monto mensual y además del porcentaje anteriormente mencionado por negociación de la deuda.

Opiniones de Liquidar-deudas, ¿es confiable?

Para saber más, léete los comentarios de antiguos usuarios. De esta manera te harás una mejor idea de qué esperar de Liquidar-deudas.

Si ya has sido cliente de esta entidad puedes explicar cómo te fue para que futuros clientes sepan lo que pueden esperar de Liquidar-deudas. ¡Muchas gracias!

¿Quieres saber más?

Descubre más sobre Liquidar-deudas visitando su página web oficial a continuación:

https://www.solcredito.mx/liquidar-deudas

Opiniones de los usuarios

Lucrecia
enero 18, 2019
 me ayudaron a pagar la deuda pero las condiciones cambiaron. Si dicen una cosa no sé porque despues dicen otra
Andrés
octubre 24, 2018
 me ayudaron a pagar pero no me borraron del buro
Anonimo
julio 10, 2018
 Me ayudaron a pagar mi deuda. Estoy mui agradecido a ellos.
Lee más comentarios

Comentarios - Comentarios de otros usuarios Liquidar-deudas

  1.  Aunque me dijeron que no me iban a llamar más lo hicieron. No entiendo bien porque dicen una cosa y pasa la otra.
    3/5
  2.  me ayudaron a pagar la deuda pero las condiciones cambiaron. Si dicen una cosa no sé porque despues dicen otra
    4/5
  3.  me ayudaron a pagar pero no me borraron del buro
    4/5
  4.  Me ayudaron a pagar mi deuda. Estoy mui agradecido a ellos.
    3/5

Por favor, valora Liquidar-deudas

  • Tarifa
  • Comentario
  • Enviar

Tarifa

¿Cómo calificarías los servicios y productos de Liquidar-deudas?

Volver

Comentario

¿Cómo fue el servicio? ¿Encontraste algún problema? ¿Sientes que la empresa estuvo a la altura de tus expectativas? No dejes nada, queremos escuchar todo lo bueno y todo lo malo.

Enviar

Estás a un paso de enviar tu comentario

Regístrate con Facebook
Regístrate con tu Email
Crear una nueva cuenta a continuación
Acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad
 Tu opinión comentario está pendiente. Por favor revisa tu correo electrónico y haz clic en el enlace de confirmación.
Empezar conLiquidar-deudas »