Visión general de Olymp Trade

Elegido 270 veces
  • Con un depósito de solo 10$ puedes empezar a operar
  • Invierte en acciones, índices o criptomonedas
  • No se efectúan cargos por retiro
  • Servicio de Atención al Cliente las 24 horas del día

Olymp Trade es una plataforma muy popular para hacer trading en línea. ha hecho felices a muchos clientes desde 2014. Algunas de las razones por las que los inversores eligen esta plataforma son:

¿Cómo funciona la plataforma Olymp Trade?

Las características y funcionalidades ofrecidas responden a las necesidades de los clientes, y la mayoría de estas características atraen a los inversionistas principiantes. Además, para los nuevos clientes, existe una cuenta demo para probar el sistema y la plataforma de inversión.

La plataforma está diseñada como una plataforma de inversión de riesgo moderado a bajo. Sin embargo, Olymp Trade ofrece a los inversores una baja tasa de pérdida o ganancia que debería ser útil cuando se explora el negocio por primera vez.

En el caso que te quieras hacer rico de forma parte, entonces no es tu plataforma.

Cuenta demo de Olymp Trade

La plataforma ofrece a los nuevos clientes una cuenta demo gratuita, donde podrán operar con 10.000$ virtuales. Estos se entregan en el momento en que se crea la cuenta.

Es una buena forma para probar operaciones de trading. Además, no hay límite de tiempo para usar la cuenta demo. De esta manera los inversores y clientes de esta plataforma pueden practicar todo lo que quieran sin la necesidad de poner en riesgo su dinero.

Aspectos clave para operar en Olym Trade

  • Monto mínimo de depósito: 10$. Si depositas más de 2.000$ puedes subir de nivel a una cuenta VIP.

  • Cantidad mínima para operar: 1$.

  • Monto máximo para operar: 2.000 dólares para los titulares de la cuenta estándar y 5.000 dólares para los poseedores de la cuenta VIP.

  • Pago del trading: 82% para los traders estándar, 90% para los titulares de cuentas VIP.

  • Retiro mínimo permitido: 10$.

  • Tiempos de retiro de dinero: de 24 horas a 3 días para la cuenta estándar, pocas horas para la cuenta VIP.

  • No se efectúan cargos por retiro.

¿Con qué activos se puede operar en Olymp Trade?

Cómo abrir una cuenta en Olymp Trade

  1. Dirígete a la página oficial de Olymp Trade desde los enlaces de esta página.

  2. Clica en “abrir una nueva cuenta”.

  3. Inicia la sesión como miembro y confirma tu cuenta con la dirección de correo electrónico.

  4. Acepta los términos y condiciones y, si quieres, elige la opción de cuenta demo para empezar (aunque también puedes depositar dinero real, si lo prefieres).

  5. Puedes utilizar el dinero virtual de tu cuenta para empezar a practicar.

Recuerda que, para poder desbloquear todas las funciones de la plataforma, es necesario que verifiques tu cuenta.

Tipos de cuentas en Olymp Trade

Cuenta estándar

Se necesita un mínimo de 10$ para poder disfrutar de esta cuenta. Gracias a esta, es posible operar desde 1$ a 2.000$. La máxima ganancia que se puede obtener es el 80% de la inversión realizada.

En lo que se refiere a los retiros de dinero, el monto mínimo que se puede retirar es de 10$, mientras que no hay un límite máximo. Estos tardan, por lo general, un día, aunque a veces se pueden demorar hasta 3.

Cuenta VIP

Para la cuenta VIP el depósito mínimo es de 2.000$. El mínimo con el que se puede operar es de 1$, mientras que el máximo es de 5.000$.

Los retiros son mucho más rápidos, y en cuestión de horas se puede recibir el dinero.

Además, si te inscribes a esta cuenta obtienes la asistencia de un consultor VIP, además de darte acceso a los principales analistas financieros y otras herramientas de trading.

Herramientas útiles para el trading

  • Soporte para criptomonedas. Olymp Trade es conocida por su Cryptoindex de propietario. Es por eso que se puede comerciar con las monedas virtuales en cualquier momento.

  • Cancelación de la operación. Si la operación no va cómo esperabas, tienes la posibilidad de ordenar la cancelación, lo que te permite recuperar hasta el 60% de la inversión.

  • Herramienta de operación pendiente. Es el resultado de vender comprar una opción particular dentro de un tiempo determinado, o cuando un activo ha alcanzado un precio objetivo.

Capacitación y educación

  • Curso interactivo

  • Seminarios web y tutoriales en vídeo

  • Estrategias recomendadas por los principales analistas financieros

Depósitos y retiros

Las principales formas de pago de la plataforma son las tarjetas de crédito y débito de Visay MasterCard, transferencias bancarias, Neteller, Skrill, Webmoney y Qiwi. Dependiendo del método usado la transacción puede tardar entre 1 o 5 días hábiles.

Soporte al cliente

Es una de las características más valoradas por los usuarios de la plataforma. Se puede contactar con atención al cliente a partir del correo electrónico, foros de soporte, números de teléfono y otros.

Se puede contactar con ellos las 24 horas del día. Olymp Trade acostumbra a devolver los mensajes de forma automática o después de unos minutos.

Opiniones sobre Olymp Trade

Olymp Trade es una de las plataformas más populares del mundo de las inversiones. Gracias al fácil uso de la plataforma y la disponibilidad de recursos educativos masivos, Olymp Trade es una plataforma útil para la mayoría de inversionistas.

No es de extrañar que cuente con más de 6,5 millones de usuarios repartidos en el mundo, además de 20.000 traders que están activos cada día.

Si ya has sido usuario de la plataforma, te agradeceríamos que nos dejaras unas líneas de cómo es tu experiencia. ¡Muchas gracias!

Elegido 270 veces
  • Con un depósito de solo 10$ puedes empezar a operar
  • Invierte en acciones, índices o criptomonedas
  • No se efectúan cargos por retiro
  • Servicio de Atención al Cliente las 24 horas del día

Comentarios sobre Olymp Trade

Comentarios de clientes
Filtrar comentarios Close Icon
Todos los comentarios
Ordenar por Close Icon
El más nuevo
Mejor calificado
Peor calificado
La más útil

Evaluar & comentar Olymp Trade

¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre Olymp Trade