No tiene colaboración con Financer.com. Ver otras opciones en su lugar
4.0
Calificación general
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon

Visión general de Prestadero México

En estos momentos no colaboramos con Prestadero. Sin embargo, sí que lo hacemos con otras entidades que también ofrecen préstamos. Las principales compañías son:

  • Fedoro ofrece de $1.000 a $10.000 pesos.
  • Kreditiweb tiene préstamos de $1.000 a $100.000 pesos.
  • Credy cuenta con créditos de $10.000 a $30.000 pesos.

Prestadero es una Fintech que ofrece un método nuevo y alternativo de inversión y de financiación. La plataforma de esta compañía junta a personas que necesitan dinero con aquellas que pueden prestarlo.

Prestadero es, por tanto, una plataforma crowdfunding que ofrece mejores intereses que los bancos tradicionales tanto para solicitar un préstamo como para invertir.

Las tasas son muy competitivas, ya que no interfieren entidades financieras y, por tanto, beneficia tanto el que necesita dinero como el inversionista.

Sus oficinas centrales se encuentran en Ciudad de México.

Prestar dinero en Prestadero

  • Interés de rendimiento desde el  8,9% hasta el 28,9%.
  • Monto mínimo a prestar: $250 pesos (aunque se recomienda un mínimo de $5.000 pesos) hasta $50 millones por inversión.
  • Cualquier persona pude invertir.

En la lista de créditos podrás escoger el destino del préstamo (automóvil, hogar, consolidar deuda, vacaciones, etc). También podrás seleccionar el plazo de la inversion (1, 2 o 3 años), el monto de la inversión y la tasa.

Recuerda que la tasa de rendimiento es correlativa con el riesgo de la inversión, cuanto más elevada sea la tasa, más riesgo tiene la inversión. Este vendrá especificada en una calificación que irá desde al A1 hasta el G3.

Calificación Otorgada% Tasa Anual*
A18.90%
A29.90%
A310.90%
B111.90%
B212.90%
B313.90%
C114.90%
C215.90%
C316.90%
D117.90%
D218.90%
D319.90%
E120.90%
E221.90%
E322.90%
F123.90%
F224.90%
F325.90%
G126.90%
G227.90%
G328.90%

Cómo invertir en Prestadero

Para poder invertir en Prestadero deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre un cuenta gratuita en Prestadero, completa el formulario con tus datos personales.
  2. Realiza una transferencia a tu cuenta de Prestadero podrás escoger entre transferencia electrónica (sin costo), cheque (sin costo) o con tarjeta de crédito/débito (con cargo adicional). No acepta efectivo.
  3. Consulta la lista de créditos actuales y empieza a invertir en los préstamos y proyectos que prefieras (cada proyecto indicará la tasa, condiciones y modalidad de pago de los solicitantes del préstamo). Encontrarás un completo descriptivo de cada inversión que indicará el perfil del solicitante del préstamo (los gastos que tiene, el dinero que necesita, incluso podrás ver quienes ha prestado).
  4. Recibirás en dinero de la inversión más los intereses cuando la persona que solicitó el préstamo realice al pago (pagos mensuales).

Podrás retirar el dinero a tu cuenta bancaria de México cada mes o seguir invirtiendo en otros préstamos en Prestadero. Tú decides la estrategia que quieres llevar.

Los retiros tampoco tienen ningún costo. Solo podrás retirar a una cuenta bancaria que tu seas el titular.

Prestar dinero en Prestadero

Prestadero, ¿es seguro?

Prestadero utiliza herramientas y mecanismos  para analizar el nivel de riesgo de cada solicitante del préstamo y poder evaluar si serán solventes para el pago. Estas herramientas son las mismas que utilizan los bancos.

Este análisis es tan estricto que sólo autorizan y muestran en la lista de créditos el 6% de todas las solicitudes que reciben de los solicitantes.

Así mismo, antes de mostrar en la lista créditos el préstamo, Prestadero realiza un proceso de verificación de identidad del solicitante y la capacidad de pago.

Para asegurar tu inversiones Prestadero permite poder diversificar las inversiones, es por esta razón que el monto mínimo de la inversión es tan bajo, a partir de $250 pesos y sin límite del número de inversiones que puedes hacer.

El dinero prestado va directamente a la cuenta bancaria del solicitante del préstamo, Prestadero no interfiere.

Consejos para invertir en Prestadero

Para evitar el riesgo en tus inversiones y por tanto no perder dinero, aconsejamos diversificar las operaciones, de esta manera evitar perder dinero

¿Pero, cómo se puede perder dinero? El riesgo de perder el dinero sucede en el caso de que un solicitante del préstamo no pague. Por esta razón es muy recomendable realizar muchas inversiones y de un monto bajo. Así diversificarás tu actividad y el riesgo a perder la inversión será menor.

Hay que mencionar que Prestadero no publicará ofertas de solicitantes de préstamo sin haber pasado un previo análisis de solvencia. Prestadero hace comprobaciones para verificar que el solicitante podrá devolver el préstamo. Sin embargo, Prestado no garantiza la devolución y pudiera darse el caso de que un solicitante del crédito no pagara. Siempre hay un mínimo riesgo.

Lista de créditos en prestadero

Qué comisiones cobra Prestadero

Prestadero cobra sólo el 1% de todos los pagos que el solicitante realice.

Así  por ejemplo, si el pago proporcional mensual de un crédito a un prestamista es de $50 pesos, Prestadero cobrará $0.50 más IVA de ese pago.

Opiniones sobre Prestadero, ¿es confiable?

Prestadero está dirigido para personas que buscan una alternativa al banco tradicional tanto para obtener financiación como para invertir.

Las tasas que ofrece son ventajosas tanto para que necesita dinero (intereses más bajos que un banco) como para el que quiere invertir (intereses más elevado que teniendo una cuenta de ahorro en el banco).

Las tasas del préstamo oscilan entre  8,9% hasta un 30%, la diferencia dependerá del nivel crediticio y perfil de riesgo de cada usuario, una tasa bastante competitiva con cualquier otra entidad financiera.

Así mismo, en el caso de querer invertir y prestar dinero, la tasa de rendimiento también esta entre el 8,9% hasta un 30% (dependerá del riesgo que quieras tomar en la inversión). Estos intereses de beneficio están muy por encima de los que ofrece una cuenta de ahorro o depósito en cualquier banco tradicional.

Si quieres saber cómo ha sido la experiencia de algunos clientes, es el momento de conocerla. Estos son algunos de as opiniones de Prestadero encontradas en el su página web:

Prestadero cambió mi vida, excelente servicio y atención. Sus planes están excelentes igual que los intereses que me dieron. LALOGUNS, Nuevo León

Prestadero me ha permitido experimentar de forma real, la diversificación en inversiones y su efecto en la disminución del riesgo. El rendimiento es mejor al que se puede conseguir en cualquier institución bancaria. Recomiendo comenzar con poco, e ir aumentando el monto invertido de acuerdo a la experiencia en la plataforma, siempre pulverizando la inversión en múltiples préstamos. PRESTAPLAGA, Jalisco

Navegando en Internet me encontré con la página de prestadero.com y me pareció muy interesante, aunque temeroso porque se hacía todo a través de Internet. Pero decidí invertir y hasta la fecha no me arrepiento, porque he obtenido buenos rendimientos. Además me permite diversificar mi dinero para tener menos riesgos y así gano dinero y ayudo a que personas hagan realidad sus sueños de negocio o paguen sus créditos de otros lados con menos interés. EDDY, Jalisco

Ver y comparar otras empresas


Comentarios sobre Prestadero México

Comentarios de clientes
Filtrar comentarios
Todos los comentarios
Comentarios de préstamos
Ordenar por
El más nuevo
Mejor calificado
Peor calificado
La más útil
Enrique 1 comentario | febrero 4, 2019
Comentario General
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon
Ventajas
gracias
Desventajas
No hay cons por ahora
Publicar
Publicar respuesta
anonimo 1 comentario | diciembre 27, 2018
Comentario General
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon
Ventajas
opcion interesante para invertir
Desventajas
No hay cons por ahora
Publicar
Publicar respuesta
Pablo 1 comentario | septiembre 10, 2018
Comentario General
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon
Ventajas
no son malos
Desventajas
No hay cons por ahora
Publicar
Publicar respuesta
Elizabeth 1 comentario | julio 6, 2018
Comentario General
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon
Ventajas
Una excelente opción para solicitar un crédito!
Desventajas
No hay cons por ahora
Publicar
Publicar respuesta

Evaluar & comentar Prestadero México

¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre Prestadero México