Visión general de Prestamoseneldia

Prestamoseneldia es un buscador de microcréditos rápidos online. Es decir, juntan a entidades prestamistas con personas que necesitan una pequeña cantidad de dinero de forma urgente.

Prestamoseneldia se presenta como una de las mejores opciones para solicitar microcréditos online. En tan solo unos minutos podrás seleccionar el crédito que mejor se adapta a tus necesidades.

Desgraciadamente hay momentos en la vida en que se sufren situaciones inesperadas que se tienen que afrontar con gastos que no se tenían planeados. Por ejemplo, pueden ser multas de circulación, una avería, un electrodoméstico roto o un gasto médico de urgencia. Lo que tienen todos estos en común es que pueden desestabilizar tus finanzas personales.

En este tipo de situaciones es cuando se necesita una ayuda económica, una inyección de capital. Prestamoseneldia junta a entidades prestamistas y personas que necesitan dinero para obtener el monto que se necesita. Como hemos comentado, el proceso es rápido y totalmente online.

Al ser completamente en línea, te permite evitar colas, papeleo o preguntas incómodas sobre para qué necesitas el dinero. El principal objetivo de Prestamoseneldia es disponer de microcréditos rápidos al instante y con facilidad.

En 3 años de funcionando, la empresa ha tenido más de 200.000 clientes. La entidad asegura que cuenta con una amplia gama de servicios lo que permite que todo el mundo pueda pedir préstamos.

Prestamoseneldia asegura que más del 90% de solicitudes son aprobadas, ya que su sistema está preparado para clientes de todos tipos. Como que analizan muchas variables, pueden ofrecer una flexibilidad mayor a los bancos y prestamistas tradicionales.

¿Qué préstamos se pueden pedir en Prestamoseneldia?

Prestamoseneldia ofrece créditos que van de los $1.000 a los $10.000 pesos. Estos se pueden devolver en plazo de 1 a 30 días, mientras que el CAT va del 188,44% al 203,72%.

Todos los números que te ofrecemos en verdad dependen de la entidad que al final te presta el dinero.

En lo que se refiere a la tasa de interés, se calcula teniendo en cuenta una serie de factores como el historial crediticio, comportamiento enfrente a los pagos de deudas y plazo del préstamo.

¿Cómo se solicitan los préstamos en Prestamoseneldia?

Una de las ventajas que tiene el servicio de esta entidad es su sencillez, además de la rapidez de todo el proceso. En pocos minutos podrás ver las opciones que tienes a disposición y, en según qué casos, podrás recibir el dinero en 24 horas, así de fácil.

Los pasos que tienes que seguir para solicitar un crédito en Prestamoseneldia son:

  1. Selecciona el monto y el plazo del préstamo que quieres.

  2. Rellena el formulario con toda la información que te piden. El proceso es fácil y rápido.

  3. Prestamoseneldia procesa tu solicitud y te da una respuesta inmediata.

  4. Si eres aprobado para el préstamo, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. Hay entidades que te lo pueden enviar en menos de 24 horas.

La empresa dispone de un mecanismo en donde se procesa cada solicitud de forma automática. El sistema puede analizar cientos de parámetros para realizar decisiones acertadas cuando se trata de aprobar solicitudes.

Una de las ventajas de esta empresa es que permite acceder a su servicio desde una computadora o teléfono móvil las 24 horas de todos los días del año.

Requisitos para los préstamos en Prestamoseneldia

  • Ser mexicano

  • Mayor de edad

  • Tener un celular

  • Disponer de una cuenta bancaria

  • Demostrar ingresos regulares

Opiniones sobre Prestamoseneldia

Según clientes que ya han utilizado esta entidad, les han dado el dinero que necesitaban y les han ayudado en todo momento. Además, opinan que el sitio es serio y fiable.

En el caso que ya hayas sido cliente de Prestamoseneldia, nos podrías dejar unas líneas de cómo ha sido tu experiencia. Así nuevos usuarios se podrán hacer una mejor idea de qué esperar. ¡Muchas gracias!


Comentarios sobre Prestamoseneldia

Comentarios de clientes
Filtrar comentarios Close Icon
Todos los comentarios
Comentarios de préstamos
Ordenar por Close Icon
El más nuevo
Mejor calificado
Peor calificado
La más útil

Evaluar & comentar Prestamoseneldia

¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre Prestamoseneldia