Hipoteca conectada a Smart Lending
Crédito hipotecario en Smart Lending
El porcentaje de financiamiento que concede la empresa es hasta el 90% del valor total del inmueble. En lo que se refiere a las cantidades que prestan, van de los $500.000 a los $15 millones de pesos. El plazo para devolver la hipoteca es de hasta 30 años.
La tasa de interés fija va del 8,99% hasta el 10,59%. Se asignan a partir del análisis de riesgo en base a varios factores como el enganche, plazo del crédito, buró y capacidad de pago entre otras.
Requisitos del crédito hipotecario de Smart Lending
- Tener como mínimo 21 años y no más de 75.
- Demostrar unos ingresos mensuales mínimos de $20.000 pesos.
- La comprobación de ingresos se puede hacer a partir de recibos de nómina, estados de cuenta o declaraciones ante el SAT. Para los trabajadores independientes, se aceptan recibos de ingresos de los últimos 6 meses, estados de cuenta o declaraciones fiscales ante el SAT del año anterior.
- Ser mexicano o, en el caso de los extranjeros, contar con residencia permanente o temporal legal (FM2/FM3).
¿Cómo se solicita el crédito hipotecario en Smart Lending?
- Utiliza el simulador y mira cuánto tendrías que pagar. A partir del valor del inmueble y la cantidad que buscas, descubre los productos, plazos y tasas fijas disponibles, así como el valor de la mensualidad que te tocaría.
- Pre aprobación en línea. Descubre la cantidad de dinero que Smart Lending te presta.
- Obtén tu hipoteca. Envía todos los documentos que requieren. En menos de 12 horas aprobarán el crédito y en 30 días firmarás las escrituras de tu casa.
¿Existen seguros de vida y de daños obligatorios?
Ambos seguros son obligatorios en el crédito hipotecario de Smart Lending. Estos seguros cubren:
- El de vida cubre a los acreditados en caso de invalidez total o fallecimiento.
- El de daños ampara la propiedad hipotecada contra diversos riesgos como inundaciones, terremoto o cualquier eventualidad que provoque la destrucción de la vivienda en garantía.