×

Insignia de la compañía

Una insignia de calificación dinámica de esta empresa se puede mostrar en tu sitio web o blog.

Código
  • Inicio
  • Empresa
  • TOP10Préstamos

197

usuarios han escogido esto

1

comentarios de usuarios
3.5
¿Qué significa este número

Este es el promedio de la entidad según los usuarios.

Nuestro modelo de puntaje consiste en 4 otras variables que los usuarios pueden puntuar de forma separada y se ve debajo de la Valoración Detallada

Calificación general
Interés & Costes
Flexibilidad & Condiciones
Página web & Funcionalidad
Ayuda & Servicio
 Valoración detallada
 Ocultar clasificaciones detalladas
 Obtener código
Comparte tu experiencia

Visión general - TOP10Préstamos

TOP10Préstamos es un buscador de préstamos. Colabora con distintas entidades, por lo que la posibilidad de que te acaben otorgando un préstamo u otro es muy alta.

TOP10Préstamos tiene como objetivo ser 100% transparente con sus clientes. Quiere que el proceso de pedir un préstamo y devolver el dinero sea lo más claro posible.

Las compañías que participan en esta empresa son totalmente fiables y seguras. Las entidades prestamistas que utilizan la red de TOP10Préstamos deben cumplir con la Ley de Tecnología Financiera mexicana, también conocida como la Ley Fintech. Además, deben seguir las prácticas de préstamos responsables.

¿Qué es lo que ofrece TOP10Préstamos?

Esta entidad financiera ofrece préstamos personales que van de los $500 a los $20.000 pesos.

Como que no son ellos quienes ofrecen el dinero directamente, dependiendo de la entidad que te otorguen la cantidad puede variar un poco.

Además, el CAT también puede ser distinto dependiendo de cuánto se pida, el plazo del pago, y la entidad que al final preste el dinero. Este puede ir desde el 0% hasta el 459%.

Los préstamos personales son una buena alternativa a los préstamos de nómina porque son menos costosos, ya que la tasa de CAT es inferior. No es ideal el deber dinero, pero si lo necesitas, un préstamo personal puede ser una opción viable.

Para que veas más claro lo del CAT, hemos preparado la siguiente tabla:

Monto del préstamo Plazo para pagarlo CAT Monto total a devolver
$5.000 61 días 0% $5.000
$1.000 61 días 459% $1.833

 

Como puedes ver, puede cambiar mucho. Eso sí, dependiendo de la entidad que al final te conceda el préstamo, las condiciones serán unos u otras.

En el caso de los préstamos personales, existen dos tasas de interés que son:

  • Tasa de interés fija: la tasa se mantiene constante durante la vigencia del crédito, lo que te permite saber el monto de tus pagos en el futuro.
  • Tasa de interés variable: la tasa fluctúa de acuerdo con el mercado. Puedes obtener una tasa inferior al principio a la que obtendrías con la tasa fija, pero hay cierto riesgo, ya que el mercado puede ser impredecible y no puedes saber con certeza cuál serpa el monto de tus pagos futuros.

Cómo solicitar un préstamo en TOP10Préstamos

El proceso de solicitud es simple y rápido. Lo primero que debes completar es cuánto dinero quieres y para qué lo necesitas. Más adelante te van a pedir información personal, aparte del correo electrónico y el número de celular.

Después, la compañía de préstamos va a verificar tu crédito de una manera que no afecte a tu puntaje crediticio. A base del puntaje y otros datos, las entidades van a decidir el importe de dinero por el que calificas, los términos del préstamo y la tasa de interés. Puede que también les tengas que proporcionar información como el nivel de ingresos o el estado de la vivienda.

Una vez que hayas finalizado la solicitud y sea aprobada (algo que sabrás en pocos minutos), te mostrarán las mejores opciones acorde con tu perfil. Cuando elijas la oferta que más te convenga, vas a finalizar la solicitud directamente en la entidad prestamista seleccionada.

Puede que en algún momento de la solicitud es posible que tengas que proporcionar unos documentos como:

  • Identificación Oficial, o sea el INE / IFE.
  • Validación de PIN/Mobile.

Aspectos importantes que debes conocer sobre los préstamos personales en TOP10Préstamos

Si tienes algún problema en realizar un pago, es imprescindible que te pongas en contacto con la entidad prestamista directamente. Cada compañía tiene sus propias políticas con respecto a los problemas de la falta de pago o demora. Debes tener presente que el no pagar a tiempo afectará a tu historial crediticio.

Lo aconsejable es que pagos todos tus préstamos en la fecha acordada. Si una entidad no recibe el pago en el momento acordado, empezará el proceso de cobro. Esto afectara a tu historial, lo que significa que tendrás problemas en solicitar futuros préstamos.

Dependiendo de la compañía, el monto de la multa por demora de pagos puede variar. Si quieres extender el plazo de pago del préstamo debes tener en cuenta que habrá unos cargos adicionales, por lo que es mejor siempre pagar a tiempo.

Si ves que no podrás pagar en la fecha acordada, es fundamental que te pongas en contacto con la entidad prestamista para acordar un nuevo pago y los cargos adicionales que se te cobrarán.

En el caso que no llames a la compañía, ésta empezará el proceso de cobranza y ya no podrás recibir el préstamo.

Si te atrasas en el pago o ya anticipas que no podrás acometer alguno, tienes la opción de transferir un pago. Eso sí, debes tener en cuenta que transferir un pago también va a tener un efecto negativo en tu puntaje del historial crediticio al igual como si pagaras tarde o no lo hicieras. Antes de transferir cualquier pago, debes considerar las consecuencias que tendrá en tu historial crediticio.

Opiniones sobre TOP10Préstamos

Lee los comentarios de antiguos usuarios para tener una mejor idea sobre esta entidad. Así sabrás cómo les fue a ellos. ¿Consiguieron el dinero que querían? ¿Les ayudaron en los problemas y dudas que tenían?

Si ya has sido cliente, nos puedes dejar un breve comentario de cómo fue tu experiencia con TOP10Préstamos. Futuros usuarios te lo van a agradecer. ¡Muchas gracias!

Opiniones de los usuarios

Alejandro
abril 16, 2019
otro buscador, sin más

¿Por qué TOP10Préstamos?

  • Préstamos de $500 a $20.000 pesos
  • Tasa de interés del 0% al 459%
  • El proceso de solicitud es simple y rápido
  • Plazo: de 7 días a 52 semanas
Solicitar un préstamo »

Sin compromiso. Solicita el préstamo y decide más tarde si aceptas

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay opiniones para este producto.

¡Sé el primero en añadir comentarios!

Comentarios - Comentarios de otros usuarios TOP10Préstamos

  1.   otro buscador, sin más
    Calificación general
    Interés & Costes
    Flexibilidad & Condiciones
    Página web & Funcionalidad
    Ayuda & Servicio
    Calificación general
    Interés & Costes
    Flexibilidad & Condiciones
    Página web & Funcionalidad
    Ayuda & Servicio

Por favor, valora TOP10Préstamos

  • Tarifa
  • Comentario
  • Enviar

Tarifa

Cómo calificarías TOP10Préstamosservicios y productos

Volver

Comentario

¿Cómo fue el servicio? ¿Encontraste algún problema? ¿Sientes que la empresa estuvo a la altura de tus expectativas? No dejes nada, queremos escuchar todo lo bueno y todo lo malo.

Enviar

Estás a un paso de enviar tu comentario

Regístrate con tu Email
Crear una nueva cuenta a continuación
Por favor, espera...