×

Insignia de la compañía

Una insignia de calificación dinámica de esta empresa se puede mostrar en tu sitio web o blog.

Insertar script
Insertar imagen
Código
Código

76

usuarios han escogido esto

4

comentarios de usuarios
4.25
¿Qué significa este número

Este es el promedio de la entidad según los usuarios.

Nuestro modelo de puntaje consiste en 4 otras variables que los usuarios pueden puntuar de forma separada y se ve debajo de la Valoración Detallada

Calificación general
Interés & Costes
Flexibilidad & Condiciones
Página web & Funcionalidad
Ayuda & Servicio
Valoración detallada
Ocultar clasificaciones detalladas
Obtener código
Comparte tu experiencia

Préstamos en Yubox

Difiere el saldo de tu tarjeta con Yubox

Con esta entidad puedes diferir desde los $500 a los $70.000 pesos de saldo a tu tarjeta de crédito. Los plazos que te permiten son de los 3 a los 18 meses.

La modalidad de Yubox sin buró te otorga la mejor solución a tu emergencia ya que no se revisará el historial crediticio. Puedes gestionarlo desde tu computadora o celular siempre que tengas conexión a Internet. En tan solo unos minutos tendrás la solicitud aceptada y recibirás tu dinero. De esta manera podrás pagar tus deudas de forma rápida.

Cómo funciona Yubox

El registro a la página es muy fácil, por lo que podrás empezar a utilizar esta entidad desde el primer momento para diferir los pagos de tarjeta de crédito desde 3 meses hasta los 12 meses.

Debes tener en cuenta que normalmente cuando haces una compra con la tarjeta de crédito tienes entre 20 o 40 días para poder pagar. En el caso de no hacerlo a tiempo, los intereses moratorios pueden ser muy altos, por lo que al final acabas pagando mucho dinero.

Para evitar todo lo anterior puede utilizar Yubox para, así, financiarte una de tus compras y poderla pagar en pequeños plazos mensuales.

En el caso de tener varias tarjetas de crédito, en el momento de diferir el saldo tendrás más tiempo para pagar de forma parcial o total sin los intereses,

Cuáles son los requisitos de Yubox

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • La tarjeta de crédito tiene que estar vigente.
  • Debes tener como mínimo un poco de crédito disponible en la tarjeta.
  • La tarjeta de crédito puede ser Visa, MasterCard o American Express. Es obligatorio que esté a tu nombre y haya sido emitida en México.
  • Es imprescindible que tengas tu credencial de elector vigente.

Cómo puedes solicitar el dinero en Yubox

Para solicitar la posibilidad de diferir tus deudas de la tarjeta de crédito, lo primero que tienes que hacer es registrarte en su página.

A continuación, deberás complementar una serie de información personal como tus datos personales, correo electrónico, número de teléfono y contraseña. Una vez que lo hayas hecho, puedes dar al botón de registrar.

Después aparecerá otro formulario en el que tendrás que introducir la cantidad a diferir y el número de meses en que lo deseas pagar. La plataforma te mostrará el monto que tendrás que abonar cada mes.

Una vez hecho, tendrás que subir tu documento de identidad introduciendo el nombre tal como aparece en la tarjeta de crédito. A continuación, tendrás que poner el número de la tarjeta de crédito, los dígitos del código verificador, cuál es el banco y la fecha en que vence la tarjeta.

Si te aceptan la solicitud, en 1 o 2 horas tendrás el dinero. Durante este tiempo el equipo de Yubo está a disposición para cualquier duda que puedas tener.

Cuáles son los intereses que aplica Yubox

Los préstamos que otorga esta entidad equivalen de forma total o parcial al saldo de la tarjeta de crédito. Es por eso que la comisión y los impuestos que se pueden aplicar se van a regir según el cargo efectuado.

La deuda diferida en los meses que elijas será sin intereses. Es importante aclarar que si recibes el crédito se te va a obligar pagar una comisión bancaria. Por ejemplo, en el caso de decidir pagar en 12 meses el préstamo, se te va a cobrar una comisión del 16,8% (no se incluyen los impuestos).

Cómo se devuelven los préstamos de Yubox

Primero de todo, tú eliges cuándo quieres devolver el dinero. Te recordamos que tienes hasta 1 año para poder hacerlo.

Yubox es una entidad seguro y confiable, ya que utiliza la misma certificación que los bancos tradicionales para la seguridad de tus datos. Es una sociedad mercantil que está avalada por el Banco de México. Además, trabaja bajo la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Fácil - todo lo que necesitas hacer es rellenar la solicitud del préstamo en Yubox. Empieza visitando su página oficial a continuación:

https://yubox.mx/

Prestamistas del año

Nos gustaría destacar a los prestamistas más populares. Estas son las compañías de préstamos más fiables y mejor calificadas según los comentarios de los clientes.

(basado en 39 comentarios)

(basado en 47 comentarios)

(basado en 14 comentarios)

Comparar prestamistas

¿Por qué Yubox?

  • Difiere el saldo de la tarjeta de $500 a $70.000 pesos
  • Las cuotas son de 3, 6, 9, 12, 15 o 18 meses
  • Ser mayor de edad
  • Disponer de una tarjeta de crédito vigente
Solicitar un préstamo »

Sin compromiso. Solicita el préstamo y decide más tarde si aceptas

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay opiniones para este producto.
¡Sé el primero en añadir comentarios!

Lee más comentarios

Por favor califica Yubox

  • Tarifa
  • Comentario
  • Enviar

Tarifa

¿Cómo calificarías los servicios y productos de Yubox?

Volver

Comentario

¿Cómo fue el servicio? ¿Encontraste algún problema? ¿Sientes que la empresa estuvo a la altura de tus expectativas? No dejes nada, queremos escuchar todo lo bueno y todo lo malo.

Enviar

Estás a un paso de enviar tu comentario

Regístrate con Facebook
Regístrate con tu Email
Crear una nueva cuenta a continuación
Acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad
 Tu opinión comentario está pendiente. Por favor revisa tu correo electrónico y haz clic en el enlace de confirmación.
Comienza ahora con Yubox »