mejores blogs finanzas

Los 26 mejores blogs de finanzas y economía

  • mayo 25, 2020
  • 5 min leer
  • 390 veces leído

La información es uno de los mejores aliados que pueden tener las personas. Y más si estamos hablando del mundo financiero. Es por eso que en este artículo te queremos recomendar los mejores sitios de finanzas y economía que hay en México y el mundo hispano.

Además, vota por el mejor blog. ¡Gracias por tu aportación!

¿Cuál piensas que es el mejor blog?

Enviar


Planea tus finanzas

Este blog (de Joan Lanzagorta) ofrece información valiosa sobre las finanzas personales. uno de sus principales atractivos es que ofrece a los miembros la opción de colaborar con artículos que contribuyan a informar mejor sobre el mundo de las finanzas.

123 Dinero

El blog (de Jimena) se caracteriza por simplificar la información económico con un estilo de escritura muy ameno y fácil de entender. Su principal propósito es el de dar consejos para ahorrar, además de cómo obtener más ingresos.

Es tu Dinero

El blog de Nicolás Litvinof es ideal para las personas que quieren diversificar sus beneficios invirtiendo en bolsa. Uno de sus puntos positivos es que hay muchos consejos para que las inversiones sean exitosas.

Preahorro

El blog de Luis Pita tiene mucha información relacionada con el ahorro. Es por es que la mayoría del contenido de este está destinado a que las personas tengan resultados positivos en sus finanzas personales tanto a corto como a largo plazo.

Aprendiz financiero

El blog de Leticia y Kamil tiene como principal objetivo mejorar la relación que tienen las personas con el dinero. Siempre dan consejos de cómo mejorar en el día a día tus finanzas personales.

El Recetario Financiero

Es un blog ideal para que los más pequeños empiecen a entender la importancia del dinero. Es por eso que el contenido es dinámico y atractivo para atraer a atención de los más pequeños de la casa.

Blog y Lana

Sonia Sánchez-Escuer es una de las coach de finanzas personales más populares de América Latina. Y lo ha conseguido con este blog, donde explicar todo lo que debes saber sobre el mundo de las finanzas. Si la quieres escuchar, estás de suerte, porque también cuenta con un podcast.

Opinatron

El blog de Marc Frau está enfocado en la libertad financiera. Es por eso que la mayoría de su contenido es sobre prácticas de ahorro, inversión y emprendimiento. Cuenta con una sección de entrevistas a personas del mundo de las finanzas que comparten sus experiencias y consejos.

Escuela de Riqueza

Uno de los aspectos positivos del blog de Cristian Abratte es que se encuentra siempre actualizado. El enfoque de este es de coaching financiero con el principal objetivo de cambiar la vida de sus lectores.

Finanzas Claras y Fáciles

La página de Rosa Estañ Homs está dedicada a la psicología de las inversiones y de la bolsa. Es por eso que su contenido está enfocado a ofrecer soluciones a personas, profesionales y familias en el ámbito se su economía personal, familiar y profesional.

Juan Naranjo

Es uno de los coach financieros que tiene más experiencia en España. Su contenido está basado en sus experiencias ayudando a personas a mejorar sus finanzas personales.

Pequeño Cerdo Capitalista

Este blog de la mexicana Sofía Macías ofrece información sobre cómo no debes endeudarte. Es por ello que el contenido está enfocado a brindar consejos y herramientas para que la gente no se endeude más de la cuenta.

El Mundo de Neus

Este blog está basado en la experiencia personal de Neus en la búsqueda de la libertad financiera. Es una página que te ayudará a entender de otra manera como nos relacionamos con el dinero. Además, cuenta con programas para sanar tu relación con este.

Finanza con Alma

La página de Galaad López intenta traer el lado más espiritual del dinero y de las finanzas personales. El contenido que ofrece está destinado a que te replantes la forma en que entiendes el dinero y la relación que tienes con él.

Evita la Crisis

La página de Javier Fuentes te explica cuáles son los métodos que existen para poder ganar dinero por Internet, además de cómo puedes mejorar tus finanzas personales. aparte del blog, también dispone de vídeos y de podcast.

Escuela de Riqueza

La página de Cristian Abrate habña de cómo se puede conseguir la tan ansiada libertad financiera. Es uno de los coach financieros más reconocidos de España y del mundo hispano.

Gana Dinero y Tiempo

La página de Inma Ruiz da conocimientos sobre finanzas personales y educación financiera. Su principal objetivo es que las personas lleguen a la libertad financiera. Además, también cuenta con mucha información de las Fintech.

Tu Economía Consciente

El blog de David Vázquez te propone tomar consciencia de las finanzas personales, además de usar sus procesos de coaching financiero.

Olvídate de Tu Cerdito

Antonio Jiménez explica en su página como se puede convertir el ahorro en inversiones para que generen beneficios. Es por eso que tiene contenido de los distintos mercados financieros en donde se puede invertir.

Estrategia Financiero

El blog de Jorge Segura propone que se puede hacer con el dinero que uno tiene y cuáles son las inversiones que hay. Además, ofrece un servicio de mentoring financiero para poder ahorrar tiempo y conseguir la libertad financiera.

Tips Financieros

El colombiano Sebastián Foliaco habla en su página de finanzas personales, inversiones y negocios por Internet. Es un blog muy completo que cubre temáticas muy diversas, desde el marketing hasta el desarrollo personal.

Mil trucos para ahorrar

El principal objetivo de esta página es el de llegar a 1.000 consejos que sirvan cómo ayuda para que las personas consigan ahorrar.

Ahorra y Sé Feliz

No es un blog en sí, sino que es la web del libro de Tomás Pulido Galán. Es un buen libro para las personas que quieran potenciar el ahorro. En este vas a encontrar más de 350 trucos para ahorrar en tu día a día.

Finanzas para todos

La página española cuenta con una amplia gama de consejos que tienen como objetivo el de prometer ayudarte a mejorar tus finanzas personales.

Finanzas para mortales

Es una web española que tiene información de muchos temas como solicitud de préstamos, los pagos de hipotecas o cómo gestionar mejor las finanzas personales.

El Blog de José Carlos Díez

Este economista experto es autor de muchos libros sobre finanzas. La página ofrece detalles sobre el mundo económico. Es por eso que en su contenido hay noticias, artículos de opinión y entrevistas.

Autor Raimon Moreno

Country Manager de Financer México. Especialista en Finanzas y Economía, responsable del mercado mexicano desde 2018.

Compartir en
390 veces leído
Última actualización junio 2, 2020

Explora nuestros temas