Términos de Condiciones en Financer.com

Los Términos y Condiciones se actualizaron el 17 de febrero de 2020.

Resumen

A continuación, se exponen los puntos importantes a tener en cuenta al utilizar nuestros servicios. Este resumen es sólo para tu referencia.

Debes leer todos nuestros términos y condiciones antes de usar cualquiera de nuestros servicios:

  • El uso de nuestro sitio está sujeto a todos los Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Si no lo haces, o no estás de acuerdo con ambos, por favor, deja de utilizar el Sitio de inmediato.
  • Sólo se puede usar nuestro Sitio para su uso personal o, si eres un usuario de negocios, a efectos de comparación de negocios legítimos.
  • Nuestros servicios de comparación son de uso gratuito. Si adquieres un producto o servicio a través de un tercero a partir de nuestro sitio, podemos recibir una cuota o comisión del proveedor.
  • Eres el único responsable de garantizar que cualquier producto o servicio que elijas satisfaga tus necesidades debes hacerlo de forma diligente.
  • Si adquieres un producto o servicio a través de nuestro sitio, debes leer detenidamente los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de los proveedores, ya que será diferente de la nuestra.

Introducción y definiciones

Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad , establecen los Términos y condiciones (también llamado “Condiciones”) que se aplican a Tu acceso y uso de todos los productos Financer.com y Servicios (en conjunto, los “Servicios generales de Financer.com ”o”Servicios”), que están disponibles a través de nuestros sitios, incluyendo pero no limitando a todos los contenidos y servicios prestados en el dominio Financer.com, así como a través de ciertas aplicaciones móviles descargables o plataformas que están autorizadas por Financer.com para proporcionar nuestros servicios (conjuntamente, el “sitio” o “sitio Web”). “Financer.com” incluye Financer.com, Inc. y sus oficiales, directores, empleados, consultores, afiliados, subsidiarios y agentes.

Al utilizar o acceder a los Servicios de Financer.com estás de acuerdo con estos términos, según su última versión actualizada.

Información de la empresa

En estos Términos y Condiciones, “nosotros”, “nuestro”, “Financer”, se refiere a Financer.com, un nombre comercial de Financer.com Ltd, una compañía registrada en Malta, con la sede ubicada en la Oficina 1 , Nivel 2, Ca ‘Brugnera Palazzo, Valley Road, Birkirkara BKR 9024.

“Producto”, “servicio” o “proveedor de servicios”: el fabricante, proveedor, distribuidor o proveedor de cualquier servicio o producto que está disponible en nuestro sitio.

“Tú” y “tu” significa la persona que accede y utiliza nuestro Sitio.

La aceptación de estos Términos y Condiciones

Si accedes y usas nuestro sitio, tú aceptas que quedarás vinculado de acuerdo con estos Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Si no lo haces, o no puedes, de acuerdo con estos Términos y Condiciones o nuestra política de privacidad, no se te permite el acceso y uso del Sitio y debes dejar de utilizar o acceder al contenido. Si te encuentras en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, los derechos de acceso y uso del Sitio cesarán inmediatamente.

Nuestros servicios

Financer.com es principalmente un servicio de comparación que se puede utilizar para comparar diferentes productos o servicios financieros basados ​​en la información disponible diferente. En nuestras comparaciones podemos proporcionar información tal como información de contacto, las tasas de interés, las calificaciones, comentarios y descripciones de los productos, entre otros. Otras partes de nuestro servicio también pueden incluir, pero no limitado a solo a las noticias financieras, información financiera general o específica, consejos para ahorrar y mucho más.

Los Servicios Financer.com pueden incluir también, el acceso programas de recompensas de terceros; plataformas que permiten a los usuarios localizar y contactar servicios financieros de una tercera parte, así como profesionales, expertos terceros, defensores y asesores, que pueden proporcionar diversos servicios; foros de discusión, foros, tablones de anuncios, revisar los servicios y foros en los que los usuarios pueden hacer preguntas a los asesores de terceros; y plataformas que permiten a los usuarios aplicar a precalificar para ciertas tarjetas de crédito o ofertas de préstamo.

Tratamos de proporcionar información precisa para cada servicio que se muestra en nuestro sitio, pero entendemos que no somos responsables si dicha información no es exacta. Tienes la obligación de llevar a cabo tu propio análisis de diferentes fuentes internas y externas para cada servicio que estás considerando como un cliente.

Con el fin de obtener un producto financiero a través de nuestro servicio de comparación, se puede pedir que proporcione cierta información, a partir de la elección de los parámetros de búsqueda específicos o respondiendo preguntas. La información que des determinará los productos o servicios disponibles para ti. Debes obtener el permiso de cualquier otra persona / empresa, cuyos datos utilices para solicitar un producto financiero, antes de que nos proporciones cualquiera de su información. Esto se aplica a toda la información que proporciones. Al presentar los detalles de cualquier otra persona, estás confirmando para nosotros que tienes su permiso para hacerlo, y que entiende cómo se utiliza su información. Eres el único responsable de garantizar y poder contestar todas las preguntas con sinceridad y que toda la información que se introduce en Financer.com es verdadera, exacta y completa.

Hemos tomado todas las medidas razonables para asegurarnos de que la información contenida en este sitio es exacta y actualizada. Sin embargo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión. Nos reservamos el derecho de añadir, modificar o borrar la información de este sitio en cualquier momento. Mientras que tomamos todas las medidas razonables contrarrestar virus y otras cosas con propiedades contaminantes o destructivas, no podemos dar ninguna garantía de que este sitio y su contenido estén libres de virus o cualquier otra cosa que tiene tales propiedades contaminantes o destructivas.

Nosotros no somos responsables de ningún comentario, opiniones, puntuaciones y otras publicaciones en nuestro Sitio por terceros.

Información de la cuenta

Para utilizar los Servicios debes (i) tener al menos dieciocho (18) años de edad; (Ii) no haber sido previamente suspendido o retirado de los Servicios; y (iii) registrarte y utilizar los servicios de acuerdo con cualquiera y todas las leyes y regulaciones aplicables.

Registro de cuenta: para acceder a algunas características de los servicios pueden ser requerido registrar una cuenta. Cuando te registras para una cuenta, podemos pedirte que nos des cierta información de identificación sobre ti, incluyendo pero no limitado a tu dirección de correo electrónico y otra información de contacto, y crear una (“Información de Registro”) de usuario y contraseña. Al registrarte en y mantener una cuenta, te comprometes a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre ti. También te comprometes a no hacerte pasar por cualquier persona, falsear cualquier afiliación con cualquier otra persona, usar información falsa, o de otra manera ocultar tu identidad de Financer.com para cualquier propósito.

Eres responsable de tu cuenta: Tú eres el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu contraseña y otra información de registro. Para tu protección y la protección de otros usuarios, te pedimos que no compartas tu información de registro con nadie más. Si lo haces, vamos a considerar sus actividades han sido autorizados por ti.

Uso comercial

Este sitio es para uso no comercial, lo que significa que es sólo para uso personal o para uso de una empresa que quiere buscar un producto directamente para su negocio. Anuncios no autorizados pueden ralentizar la velocidad del servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. Haremos un seguimiento de cómo se usan nuestros servicios. Si detectamos un anuncio o mayor antes de haber enviado los resultados de nuestra búsqueda, es posible que abortemos la búsqueda. En cualquier caso, nos reservamos el derecho de actuar contra los que utilizan nuestro servicio de manera no autorizada, para evitar la interrupción de nuestro servicio a clientes de buena fe, y para recuperar las pérdidas que sufrimos.

Terminación

Si tú violas cualquiera de los términos, tu permiso para usar los Servicios terminará automáticamente. Además, Financer.com, con la máxima discreción, podrá suspender o cancelar tu cuenta de usuario y / o suspender o cancelar parte o la totalidad de tu acceso a los Servicios en cualquier momento, con o sin previo aviso. Tú puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento poniéndote en contacto con Servicio al Cliente escribiendo a [email protected] . Después de que se cierra tu cuenta, la información y el contenido proporcionado previamente por tiya no será accesible a través de tu cuenta, pero Financer.com puede continuar almacenando tal información y contenido, y también pueden ser almacenados por terceras partes a las que se ha transferido a través de tu uso de los Servicios.

Los servicios de terceros

Como que trabajamos con muchos proveedores, es importante que leas los Términos y condiciones del proveedor, y que estés de acuerdo con ellos antes de comprar su producto o servicio, ya que va a ser diferente a los nuestros. Una vez que hayas adquirido un producto, es importante que compruebes que tus datos coinciden con los que nos proporcionaste. También deberías leer todos los documentos que te envía el proveedor seleccionado y asegurarte de que estás al tanto de los niveles de cobertura, los límites financieros y cualesquiera otros términos que se aplican. Si alguna información no es correcta, es tu responsabilidad identificar el error y corregirlo con el proveedor directamente.

Las empresas pueden cambiar su información de préstamos, tales como los precios, las tasas u otra información sobre una base regular. Por favor, ponte en contacto directamente con las empresas para obtener la última actualización, el precio exacto para tu consulta. No nos hacemos responsables de la exactitud de los precios que se te darán, y por eso es necesario hacer tu propia diligencia.

Puedes enlazar a otros sitios por medio de hipervínculos publicados en nuestro sitio o enviados por correo electrónico como parte de nuestro servicio. Estos sitios son propiedad y operados por terceros. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier declaración, información, productos o servicios que se publican en este o que pueden ser accesibles a través de sitios de terceros, ya que esto está fuera de nuestro control.

Algunos de los Servicios implican el asesoramiento de terceros y contenido de terceros. Como usuario aceptas que cualquier tipo de información o ayuda es solo con fines de información, educación y entretenimiento y no constituye bajo ningún concepto planificación financiera, legal, tributaria, médica, u otro consejo de Financer.com. Como usuario aceptas que Financer.com no se hace responsable de cualquier asesoramiento proporcionado por terceros. Tú aceptas que eres responsable de tus propias decisiones de investigación financiera y decisiones financieras, y que Financer.com no es responsable de las decisiones o acciones que realices o autorices a terceros a tomar en tu nombre basándote en la información que recibes como un usuario de Financer.com.

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios de terceros y otros servicios. Financer.com proporciona dichos enlaces para su conveniencia y no controla ni aprueba estos sitios y servicios. Tú reconoces y aceptas que Financer.com no ha revisado el contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales que aparecen en dichos sitios o servicios de terceros, y no es responsable de la licitud, exactitud o idoneidad de dichos contenidos, y no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso de dichos sitios o servicios de terceros.

Foro

Contenido generado por el usuario

Financer.com pueden ofrecer características que permiten a los usuarios compartir contenido, reseñas, comentarios y opiniones sobre temas financieros con otros usuarios en las páginas de la compañía, Foro de la comunidad (si está disponible), así como otras plataformas de foro de discusión de usuarios (en adelante, el “Foro “). La utilización del Foro se rige por estos Términos y Condiciones, así como normas de la comunidad:

  • i) el contenido del foro son contribuciones de los usuarios independientes que no están asociados con Financer.com, cuyas opiniones son suyas. Financer.com no garantiza la exactitud, integridad o calidad de las opiniones y consejos publicados en el Foro. El uso de cualquier contenido proporcionado por el usuario en el Foro es a su propio riesgo.
  • ii) Financer.com puede, pero no está obligado a, controlar el contenido del foro y se reserva el derecho de editar, corregir o eliminar cualquier contenido Foro por cualquier razón a nuestra discreción.
  • iii) Se otorga a Financer.com un derecho irrevocable, perpetuo, irrevocable, no exclusiva y la licencia para usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir y distribuir cualquier contenido, información o material que envíe o publique en el Foro, en cualquier medio ahora en existencia o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito, incluyendo usos comerciales.
  • iv) Podemos dar por finalizado el acceso o la capacidad de utilizar el Foro de inmediato de un usuario, sin previo aviso, y en nuestra única discreción, por el fracaso del usuario de cumplir con los términos o condiciones de los Términos y Condiciones o Normas de la comunidad.

Principios de la Comunidad

El usuario acepta no:

  1. Utilizar los Servicios para ningún propósito ilegal, o en violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
  2. Violar o alentar a otros a violar los derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual;
  3. Enviar, subir, o distribuir cualquier contenido que sea ilegal, difamatorio, inexacto, o que una persona razonable podría convenir a objetable, profano, indecente, pornográfico, acosador, amenazador, de odio, o de otra manera inapropiada;
  4. Interferir en modo alguno con las características relacionadas con la seguridad de los servicios;
  5. Interferir con el funcionamiento o el disfrute de cualquier usuario de los servicios, incluso mediante subiendo o difundiendo virus, adware, spyware, gusanos u otros códigos maliciosos, por lo que las ofertas no solicitadas o anuncios a otros usuarios, o intentar recoger información personal sobre los usuarios o terceros partes sin su consentimiento;
  6. Acceder, monitorear o copiar cualquier contenido o información del sitio usando cualquier robot, araña, raspador, u otros medios automatizados o procesos manuales para cualquier propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito;
  7. Realizar cualquier actividad fraudulenta, incluyendo hacerse pasar por cualquier persona o entidad, alegando falsas afiliaciones, acceder a las cuentas de otros usuarios sin permiso, o falsificar su identidad o cualquier información sobre ti, incluyendo la edad o fecha de nacimiento; o
  8. Vender o transferir de otro modo el acceso concedido en el presente documento.

Derechos de propiedad intelectual

El copyright del contenido del material en este sitio pertenece a Financer.com. Cualquier particular puede imprimir una copia de cualquier parte de este material para su uso personal, sujeto a las siguientes condiciones:

  • El material no puede ser utilizado para fines comerciales;
  • La copia debe retener cualquier derecho de autor u otros avisos de propiedad intelectual contenidos en el material original;
  • La tecnología o los procesos utilizados por o descritos en este Sitio pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados por Inspop.com Limited (en el que ver la sección titulada “Derechos de Propiedad Intelectual” a continuación);
  • Las imágenes en este sitio están protegidas por derechos de autor y no pueden ser reproducidos o apropiados en cualquier forma sin el permiso por escrito de sus respectivos propietarios
  • Logotipos, marcas comerciales o marcas de servicio que aparecen en el sitio no pueden ser impresas o copiadas, excepto como parte del texto de la que forman parte.

Los logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio y nombres de dominio y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, de las empresas cuyos sitios buscamos en la prestación del servicio, pertenecen a esas compañías, y tú no puedes reproducir sin tu consentimiento previo por escrito. A excepción de ellos, todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, todos los logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres de dominio, derechos de bases de datos, derechos de diseño, derechos de know-how, patentes y derechos de invenciones (en todos los casos registrados o no e incluyendo todos los derechos para solicitar el registro) y todos los demás derechos de propiedad intelectual o industrial en cualquier jurisdicción en cualquier información, contenido, materiales, datos o procesos contenidos en o que subyace a este sitio y / o el servicio que ofrecemos pertenecen a Financer.com Limited .

Todos los derechos de Financer.com Limited en este tipo de propiedad intelectual quedan reservados.

Tú manifiestas y garantizas que posees o de otra manera tienes derecho a utilizar cualquier contenido que publiques en los Servicios. Si crees que tu contenido ha sido utilizado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo [email protected] para abordar en detalle el tema.

Debes proporcionar la siguiente información: una firma electrónica o física del propietario del copyright o la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del copyright; una descripción de la obra con derechos de autor que afirmas han sido violadas; una descripción de donde el material que consideras que infringe se encuentra; tu dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración escrita que tienes una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; una declaración tuya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en tu notificación es exacta y que eres el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright de Financer.com u otros.

Modificaciones

Modificación de las Condiciones

Financer.com se reserva el derecho en cualquier momento de modificar estos Términos y Condiciones o de imponer condiciones nuevas o adicionales sobre el uso de los Servicios. Tales modificaciones y términos y condiciones adicionales serán eficaces inmediatamente después del aviso y se incorporan en estos Términos. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarte de cualquier cambio sustancial en las Condiciones, incluyendo, pero no limitado a, mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio o enviando un correo electrónico a cualquier dirección que hayas proporcionado a nosotros. El uso continuado de los Servicios siguiente al aviso se considerará como aceptación de cualquier modificación de las condiciones.

Modificación de los Servicios

Financer.com se reserva el derecho a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, algunos o todos los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso ni obligación adicional a ti. El usuario acepta que Financer.com no será responsable ante ti o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción de cualquiera de los Servicios.

Garantías y responsabilidad

Exclusión de garantías

Los servicios se proporcionan “tal cual” y “según esté disponible”, sin garantía ni condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Aunque Financer.com busca mantener seguro, preciso y el buen funcionamiento de los Servicios, no podemos garantizar el funcionamiento continuo o acceso a nuestros servicios, y puede haber a veces errores o imprecisiones técnicas o de hecho inadvertidas.

A) NO HAY GARANTÍAS.

Financer.com específicamente (pero sin limitación) se exime de (i) cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, el disfrute tranquilo, o no infracción; y (ii) cualquier garantía que surja de, uso o comercio por supuesto-de-tratamiento. Tú asumes todos los riesgos de cualquier / todos los daños que puedan derivarse de su uso o acceso a los Servicios. Financer.com no es responsable de la pérdida, daño o falta de disponibilidad de cualquier información que hayas puesto a disposición a través de los Servicios, y tú eres el único responsable de garantizar que dispones de copias de seguridad de cualquier información que hayas puesto a disposición a través de los Servicios.

B) NO EXISTE GARANTÍA DE EXACTITUD.

Financer.com no garantiza la exactitud de, y declina toda responsabilidad por, de errores u otras inexactitudes en la información, contenidos, recomendaciones y materiales que se pueden encontrar a partir de nuestros Servicios.

C) LOS SERVICIOS PRESTADOS PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN.

La información proporcionada a través de los Servicios se proporciona únicamente con fines informativos, educativos o de entretenimiento. Financer.com y los servicios no están confinados ni están afiliados con FINRA y Financer.com no es un proveedor de seguros o institución financiera. Financer.com no hace ninguna representación, garantía o garantías, explícitas o implícitas, con respecto a los resultados o los ahorros que se pueden obtener utilizando los Servicios. Antes de tomar decisiones financieras o implementar cualquier estrategia financiera, incluyendo recomendaciones de terceros identificados a través de los Servicios, Financer.com recomienda que obtengas información y asesoramiento de los contables u otros asesores financieros que son plenamente conscientes de sus circunstancias individuales.

D) AUSENCIA DE GARANTÍAS FRENTE A TERCEROS.

Financer.com no hace ninguna representación, garantía o garantías, explícitas o implícitas, con respecto a cualquier servicio de terceros o asesoramiento proporcionado por un tercero, o cotizaciones u ofertas proporcionados a través de los Servicios. Financer.com no apoya ningún asesor o tercero. Financer.com actúa únicamente como intermediario entre el usuario y los proveedores de servicios de terceros y expresamente renuncia a toda responsabilidad por cualquier contenido, productos o servicios prestados por dichos proveedores de servicios. Véase la sección anterior, para obtener más información con respecto a terceros y servicios de terceros.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Financer.com será responsable ante ti por daños incidentales, especiales, consecuenciales, directos, indirectos o punitivos, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia), estatuto, o cualquier otra teoría legal, sin tener en cuenta que Financer.com ha sido informado de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de garantías o la limitación de responsabilidad en determinadas circunstancias. En consecuencia, algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Tú comprendes que al celebrar este acuerdo, tú y financer.com renunciáis al derecho a un juicio por jurado o a participar en una demanda colectiva.

Indemnización

Como usuarios aceptas que tú serás personalmente responsable de tu uso de los Servicios, y aceptas defender, indemnizar y mantener indemne a Financer.com de y contra cualquier y tipo de reclamo, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos (incluyendo honorarios de abogados, y que representan los honorarios y costos), que surja de o relacionados de alguna manera con (i) el acceso del usuario, uso o supuesto uso de los Servicios; (Ii) su violación de las Condiciones o cualquier ley o regulación aplicable; (Iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, propiedad o privacidad; o (iv) las reclamaciones o problemas entre ti y cualquier tercero. Financer.com se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte en tal caso.

Disputas

Si desea plantear una diferencia formal, puede hacerlo a través del procedimiento de solución de controversias en línea de la Comisión Europea. Este procedimiento le ayudará a tener acceso al órgano competente la resolución de disputas. Financer.com no asume ninguna responsabilidad por los errores cometidos por el proveedor o responder a las quejas seleccionados en su nombre.

Condiciones Observaciones

A) ACUERDO COMPLETO

Estos Términos, junto con la  Política de Privacidad constituyen la totalidad y la comprensión exclusiva y acuerdo entre tú y Financer.com con respecto a su uso y acceso a los servicios y, a excepción de lo permitido expresamente anterior sólo podrá ser modificado mediante un acuerdo escrito firmado por representantes autorizados de las partes.

B) NO RENUNCIA

El hecho de no exigir el cumplimiento de cualquier disposición no afectará a nuestro derecho a exigir el cumplimiento en cualquier momento posterior, ni una renuncia a cualquier violación o incumplimiento de los Términos constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior o por defecto o una renuncia a la propia disposición.

C) FORMATO DE DOCUMENTO

El uso de los encabezados de párrafo u otras opciones de formato en los términos es sólo para conveniencia y no tendrá ningún impacto sobre la interpretación de disposiciones.

D) SEPARACIÓN

Si cualquier parte de las Condiciones se considera inválida o inaplicable, la parte no ejecutable se dará efecto en la mayor medida posible y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si en cualquier momento deseas ponerse en contacto con nosotros, puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Lenguaje de las Condiciones

El lenguaje de la totalidad de los documentos de las Condiciones, incluyendo la política de privacidad es Inglés. Donde Financer.com ha proporcionado una traducción de la versión en Inglés de cualquier parte de las Condiciones, tú aceptas que la traducción se proporciona únicamente para tu comodidad y que la versión en idioma Inglés de los Términos es la que se regirán tu relación con nosotros y los servicios que se proporcionan a ti. Si hay alguna contradicción entre la versión Inglés y la del idioma traducido de los Términos, en este caso la versión en idioma Inglés tendrá prioridad.

Última actualización

Los Términos y Condiciones se actualizaron el 17 de febrero de 2020.

Mantente informado con Financer.com

Síguenos en Facebook

×

Por favor, valora Términos y Condiciones