Términos de Condiciones en Financer.com

Términos y Condiciones

Bienvenido a Financer.com

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras de manera racional y comparar diferentes productos financieros para ahorrar en gastos. En nuestras páginas encontrarás información sobre préstamos, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, inversiones y otros productos financieros.

Nuestros Términos de Condiciones  y Política de Privacidad están destinados a ayudar a comprender cómo funciona Financer.com y qué información se recopila sobre los usuarios del sitio web.

El uso y navegación en nuestro sitio web Financer México (Financer.com/mx) supone  la aceptación de estos Términos y Condiciones.

Términos y condiciones

El sitio web de www.Financer.com/mx es operado por SEO Solutions Limited ubicado en la Sala 1, Nivel 2, Palazzo Ca ‘Brugnera, Valley Road, Birkirkara BKR 9024, Malta (en adelante Financer.com). Contacto: mx@financer.com

Financer.com es un proyecto de SEO Solutions Limited y no pertenece a ninguna institución financiera de crédito o banco. No proporcionamos ninguna información personal a prestamistas, intermediarios de crédito u otras instituciones financieras sin tu consentimiento por escrito.

Financer.com ofrecemos el servicio gratuito de comparación,  no intervenimos ni participamos en la contratación de los servicios que anunciamos en nuestro sitio web.

SEO Solutions Limited (nosotros) siempre nos esforzamos por mantener los datos actualizados, pero no podemos garantizar en todo momento la precisión, puntualidad o integridad de la información, ni tampoco nos hacemos responsables de la información proporcionada. Por lo tanto, es importante que leas detenidamente los precios y los términos y condiciones de cada proveedor directamente en el sitio web del proveedor antes de firmar un contrato.

Si usas la información publicada en Financer.com, estás actuando bajo tu propia responsabilidad. Financer.com no se hace responsable de los daños, pérdidas o cualquier otra diferencia que pudiera haber con con los sitios web de los proveedores que anunciamos en el caso de haber accedido a través de los enlaces de nuestro sitio.

Terceros y anunciantes

Financer.com puede trabajar con proveedores externos como entidades crediticias para ayudar a promocionar sus productos. Las publicaciones patrocinadas pueden aparecer especialmente marcadas en esta página. Antes de solicitar el préstamo debes considerar el ejemplo representativo que  indica las condiciones de contrato de la entidad. Este ejemplo representativo lo puedes encontrar debajo de cada registro en nuestro simulador.

Condiciones de crédito

Las condiciones de préstamo pueden cambiar debido a la calificación crediticia de casa usuario. No podemos garantizar que las entidades mantengan las tasas de interés ni el importe del préstamo. Es importante saber que los proveedores de crédito que anunciamos utilizan un sistema de verificación de crédito en asociaciones de establecimientos financieros de crédito antes de otorgar el préstamo. En el caso de una consulta de crédito, solicitarán los datos a Buró de Crédito, Circulo de Crédito, y Buró de Entidades Financieras entre otras  como parte del proceso de  verificación de préstamo.

Liquidación del préstamo

Los reembolsos tardíos del préstamo pueden generar gastos adicionales. Ten presente que cada proveedor tiene diferentes regulaciones y condiciones para esta situación. Es por eso que es muy importante informarse sobre estas condiciones directamente con la empresa antes de firmar el contrato  con el proveedor.

Devolución del Préstamo

Evitar reembolsos puede generar costes adicionales muy elevados. Es importante saber los costes incurridos que pueden haber según cada proveedor.

Programas de afiliados

Parte del contenido publicado en Financer.com incluye enlaces de afiliados a nuestros socios afiliados (de dentro y fuera  del territorio mexicano). En el caso de realizar una petición, registro y/o utilizar los servicios de las entidades que anunciamos a través de nuestro enlace de afiliado, recibiremos una comisión.

La petición, registro y/o utilizar los servicios de las entidades a través de nuestros enlaces de afiliado no incurrirá en costos adicionales.

La comisión que recibimos nos ayuda a cubrir los costos del sitio web para que podamos seguir ofreciendo contenido gratuito de alta calidad. Para obtener más información sobre enlaces de afiliados, consulta nuestro página de Cookies.

Derechos de autor

Nuestro contenido está sujeto a derechos de autor nacional. La distribución, copia y modificación de nuestro contenido es posible fuera de los límites de los derechos de autor solo será posible con nuestro consentimiento por escrito.

Si se ha utilizado contenido de terceros en nuestros sitios web, estos estarán marcados como tales. Mostramos gráficos e imágenes que provienen de producción interna o fueron adquiridos con una licencia correspondiente de varias bases de datos fotográficas.

Si encuentras contenido que viole los derechos de autor, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos eliminar con el menor tiempo posible el contenido en cuestión.

Claúsulas de responsabilidad

El contenido que puedes leer en nuestra web de Financer.com se elaboró y perfeccionó con mucho cuidado. Sin embargo, es posible que parte de la información se interprete como confusa o engañosa.

Si eliges usar nuestra información, está actuando bajo tu propia responsabilidad. El contenido de Financer.com ha sido investigado y creado por nuestro equipo de redactores, sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por la actualidad, veracidad, integridad y precisión de esta información.

Se excluyen los reclamos de responsabilidad contra SEO Solutions Limited como operador de Financer.com relacionados con daños materiales o inmateriales resultantes del uso o desuso de la información ofrecida en Financer.com.

Servicio de préstamos

SEO Solutions Limited no se hace responsable de los conflictos que puedan surgir entre usuarios/clientes y proveedores. Esto incluye todas las quejas sobre la concesión de crédito,  el rechazo de una solicitud de préstamo o cualquier otra contingencia o perjuicio que pudiera surgir con el proveedor.

En caso de desacuerdos entre el usuario/cliente y el proveedor del servicio, nos comportamos de manera imparcial. No somos responsables de ningún posible daño causado por el incumplimiento de los términos y condiciones de las dos partes.

Si eliges solicitar y aceptar un préstamo, eres responsable de pagar puntualmente el préstamo. No solicites un préstamo si no puedes cumplir con los términos del préstamo.

Información del CAT

Nuestro sitio web ofrece exclusivamente información orientativa sobre el interés (CAT) aplicado por cada entidad que anunciamos. Este interés puede variar entre cada usuario. Por tanto Financer.com exime cualquier responsabilidad de la veracidad sobre los interés ofrecidos y deber ser por tanto tomada de manera informativa. Es responsabilidad del usuario comprobar y verificar el interés y costo de cada servicio directamente con la empresa.

Enlaces en el sitio web

En algunas publicaciones de nuestro sitio Financer.com, encontrarás enlaces externos con contenido sobre el cual no tenemos control. Por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad del contenido de terceros. El proveedor respectivo del sitio web es responsable de ese contenido. En el momento de la vinculación no se descubrió ningún contenido ilegal. La supervisión constante del contenido externo no es razonable. Si encuentras enlaces con contenido ilegal, contacta con nosotros inmediatamente para la eliminación.

Inversiones financieras

Los artículos publicados en Financer.com no deben ser tomados como recomendaciones de inversión o asesoramiento de inversión. Sin embargo, nuestros artículos se basan en la investigación de los editores o en su experiencia personal en el campo de la inversión.

El comercio de acciones, ETFs, préstamos P2P y otras formas de inversión siempre implican riesgos. Una inversión en estas formas de inversión puede conducir a la pérdida total de los activos invertidos.

No asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones de inversión que tome cada uno de nuestros usuarios y tampoco nos hacemos responsables de la información publicada en Financer.com. Todo usuario que decida invertir es responsables de sus propias acciones y también es responsable del riesgo asociado con la inversión.

Comentarios

No asumimos ninguna responsabilidad por la precisión y la puntualidad de las revisiones escritas por los lectores en los comentarios de cada uno de los proveedores. Estas experiencias de los clientes reflejan la experiencia de algunos de nuestros lectores. No asumimos ninguna responsabilidad por la corrección de este contenido.
Nos reservamos el derecho de agregar, cambiar o eliminar cualquier contenido sin previo aviso.

Al usar Financer.com, estás aceptando los términos y condiciones del operador SEO Solutions Limited.

Edad legal

El uso y contenido de Financer.com está enfocado para personas físicas mayores de 18 años y con capacidad legal para hacer uso de nuestro sitio. En el caso de no tener la edad legal o no tener capacidad legal, sólo podrás hacer uso de nuestro sitio a través de un padre, madre o tutor legal.

Localización

La información ofrecida en Financer.com/mx está enfocada para usuarios residentes en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En el caso de no residir ni acceder desde el territorio de los Estados Unidos Mexicanos, actuarás bajo tu propia responsabilidad según el cumplimiento de las leyes locales.

Política de privacidad

En Financer.com la protección de tus datos es muy importante. Tratamos tus datos exclusivamente de conformidad con las disposiciones legales de la Ley de Protección de Datos del Estado de México  y con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD). Nuestras normas de protección de datos deberían ayudar a comprender, de acuerdo con el Art. 13 RGPD qué datos recopilamos y cómo los manejamos.

Todos los datos personales procesados ​​por SEO Solutions Limited a través de Financer.com son anónimos y pseudonimizados en la medida de lo posible. Todos los demás datos personales que no pueden ser tratados de manera anónima (direcciones de correo electrónico, nombres y, si corresponde, direcciones IP) se tratan como estrictamente confidenciales y no se divulgarán a terceros. Todos los datos personales se eliminarán automáticamente en un plazo máximo de 2 años.

Los datos personales son todos los datos que permiten identificar a una persona específica.

Solo recabaremos datos personales si esto está permitido legalmente o tú como usuario permites expresamente la recopilación de tus datos personales voluntariamente.

Puedes contactar con Financer México a través de email  mx@financer.com para tus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) y para suprimir, cancelar o destruir tus datos.

Por lo tanto, cumplimos con las leyes locales de protección de datos (Ley de Protección de Datos del Estado de México) y seguimos las leyes del reglamento Europeo RGPD. En los siguientes párrafos, declaramos qué datos personales procesamos, con qué propósito y qué jurisdicción asumimos.

Archivos de registro del servidor

Al usar Financer.com, almacenamos datos de acceso (archivos de registro del servidor). Los datos de acceso incluyen:

Nombre de la página web / archivo recuperado
Navegador / Versión
Sistema operativo del usuario
URL de referencia
Dirección IP
Hora y fecha de la solicitud del servidor

Los datos de acceso se almacenan en nuestro servidor seguro con el fin de generar evaluaciones estadísticas para el funcionamiento y la seguridad del sitio web. Estos datos no nos permiten asociar personas específicas.

Información de contacto

En el caso de utilizar nuestro formulario de contacto o nuestro correo electrónico para contactarnos, sus datos serán procesados de acuerdo con el Art. 6 (1) (f) RGPD. Los datos personales, como el nombre y el correo electrónico, que se nos envían a través del formulario mediante cifrado SSL seguro, se utilizan exclusivamente para procesar su solicitud. Estos datos no serán compartidos con terceros sin tu consentimiento por escrito. Además, estos datos se eliminarán después de que tu solicitud haya sido procesada o, como máximo, será eliminados en un plazo de dos años.

Comentarios

En Financer.com, los usuarios tienen la oportunidad de calificar a diferentes compañías y compartir públicamente su experiencia u opinión para ayudar a otros usuarios a comprender mejor la calidad de los productos y servicios que brindan.

Si decides escribir una evaluación y calificar al proveedor, acepta que tu contribución, incluido el nombre especificado, se publicará después de la revisión por parte del equipo del Financer.

Otros usuarios pueden responder a tu publicación o calificarla como “me gusta” o “no me gusta”.

Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos o aquellos que puedan interpretarse como ataques personales, racistas o religiosos.

Cuando envíe una calificación de proveedor, su nombre de usuario (alias), su dirección de correo electrónico y la dirección IP serán procesadas por Financer.com. Es necesario guardar esta información para identificar o evitar el spam y los comentarios ilegales. Sus datos no serán enviados a ningún tercero. Las contribuciones se eliminan automáticamente a los 2 años.

Si desea cambiar o eliminar su calificación o comentario, es posible, para ello deberás ponerte en contacto con nosotros.

Redes sociales: Facebook / Google+ / Twitter

SEO Solutions Limited enlaza los servicios de redes sociales Facebook (Facebook Inc., 1601 S. California Avenue, Palo Alto, CA 94304, EE. UU.), Twitter (Twitter Inc., 795 Folsom St., Suite 600, San Francisco, CA 94107, EE. UU. ) y Google+ (Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.). Al visitar Financer.com, no se transfieren datos a estas compañías porque no incluimos ningún complemento.

Al hacer clic en el logotipo correspondiente o en el botón de la red social, accederás a su sitio web, donde se pueden recopilar datos del operador de la red social. No tenemos control sobre el alcance de la recopilación de estos datos.

Tienes la opción de proteger tu privacidad mediante una adecuada configuración para proteger tu privacidad directamente en la red social.

Aquí encontrarás la política de privacidad de las redes sociales respectivas:
Facebook http://www.facebook.com/policy.php
Google http://www.google.com/intl/es/+/policy/index.html
Twitter http://twitter.com/privacy

Puedes encontrar más información sobre el uso de nuestras cookies aquí.

Mantente informado con Financer.com

Síguenos en Facebook

Configuración de Privacidad de Financer

Al usar financer.com, reconoces nuestros términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad de datos. Utilizamos cookies para analizar y rastrear el uso de nuestro sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios. Ciertas cookies requieren su consentimiento para que podamos recopilar estos datos. Puede informarse sobre los servicios de terceros que utilizamos, así como retirar su consentimiento en cualquier momento en nuestra configuración de cookies.

Facebook Marketing

SEO Solutions Ltd. (nosotros) como proveedor del sitio web financer.com está utilizando el Facebook-Pixel para promocionar nuestros contenidos y servicios a nuestros visitantes en Facebook, así como para rastrear los resultados de estas actividades de marketing. Esta información es anónima para nosotros y solo sirve para fines estadísticos. Facebook puede conectar los datos recopilados de Facebook Pixel con tu perfil de Facebook (Nombre, E-mail, etc.) y usar esto para sus propios fines publicitarios. Puedes ver y controlar los datos que Facebook recopila sobre la configuración de privacidad de Facebook.