N/A
Calificación general
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon
Financer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star iconFinancer star icon
N/A
Exclamation Mark Icon No tiene colaboración con Financer.com.
Elegido 7,828 veces
  • Préstamos de hasta $2.000 pesos
  • Plazo de 61 días a 12 meses
  • Servicio online gratuito
  • Tasa anual mínima del 17%
Elegido 148,953 veces
  • Préstamos de $1.000 a $150.000 pesos
  • Plazo de 7 días a 84 meses
  • Tener buen historial crediticio
  • Ser titular de una cuenta bancaria
Elegido 15,851 veces
  • Préstamos de $1.000 a $2.000 pesos
  • Dispones de hasta 30 días para devolver el préstamo
  • Tasa de Interés anual del 435.6%
  • Sin garantías ni aval

Visión general de AndaCrédito

Importe del primer préstamo gratis: de $1.000 a $50.000 pesos

Plazo: de 61 a  6 meses

Disponer de correo electrónico:

Ser residente en México:

Pide tu préstamo en AndaCrédito

Elegido 10,160 veces
  • Primer préstamo gratis de $1.000 a $50.000 pesos
  • Plazo a devolver de 61 a 6 meses
  • Disponer de cuenta bancaria
  • 90% de aprobación

AndaCrédito es una plataforma web de la empresa de préstamos inmediatos Crezu. Una de las principales características es que se pueden llegar a pedir $10.000 pesos por Internet, sin papeleo y en solo 5 minutos.

AndaCrédito es conectar a las personas con necesidades financieras con las opciones tienen préstamos en línea hechos a su medido creando oportunidades financiamiento.

AndaCrédito ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo online en 5 minutos sin cumplir con los requisitos y sin tener que realizar mucho papeleo. De esta manera, cualquier persona puede conseguir el dinero que requiere de forma rápida a través de la red.

Hasta ahora ha otorgado más de 150.000 solicitudes prestando más de 270 millones de pesos.

Principales características de AndaCrédito

Esta entidad es una plataforma online que está íntegramente dedicada a los prestatarios y los prestamistas. Es ideal para conseguir las mejores condiciones cuando buscas préstamos en la red. Uno de los principales objetivos de AndaCrédito es que cualquier persona pueda acceder a la financiación que necesita de forma inmediata.

AndaCrédito ofrece la posibilidad de solicitar préstamos las 24 horas del día los 7 días de la semana, ya que éstas se realizan por Internet de forma rápida y sencilla. Los clientes de la entidad pueden volver a utilizar el servicio una vez que hayan devuelto el préstamo anterior (siempre que se haga en las condiciones pactadas). Por ejemplo, el 35% de los clientes son recurrentes.

Esta entidad utiliza la última tecnología para coincidir los datos que aportan los usuarios con las opciones más favorables de financiación y así mostrar las mejores ofertas personalizadas. La probabilidad de aprobación de los créditos de AndaCrédito es del 90%, por lo que en la mayoría de los casos los usuarios consiguen el dinero que requieren.

Los préstamos inmediatos de esta entidad se pueden utilizar para lo que quieres, ya que en ningún momento te van a preguntar para qué quieres el dinero prestado. De esta forma, con el dinero que te otorguen podrás afrontar cualquier situación de emergencia como una consulta médica privada, la reparación del auto o una factura inesperada. Si lo deseas, también puedes utilizar el dinero para irte de viaje o disfrutar de cualquier otro evento.

Ventajas de solicitar un préstamo utilizando la plataforma de AndaCrédito

En el momento en que se realiza una solicitud a través de la plataforma podrás disponer de las ofertas que se adaptan a tu situación de préstamos preaprobados y personalizados. Una de las ventajas es que no hace falta que tomes el préstamo si no quieres, ya que no existe la obligación de hacerlo hasta que firmes el contrato.

Aparte de lo que acabamos de comentar más arriba, otras de las ventajas con las que cuenta AndaCrédito:

  • El primer préstamo que pidas con la entidad es gratis. Es decir, no tienes que pagar intereses. Esto hace que puedas conseguir dinero rápido y tengas que devolver la misma cantidad sin tener que pagar comisiones o intereses.
  • Consigue $10.000 pesos en solo 5 minutos. AndaCrédito ofrece créditos de hasta $10.000 pesos que podrás conseguir en cuestión de minutos sin la necesidad de papeleo. Vas a obtener una respuesta inmediata a tu solicitud una vez que tengas elegida la financiación que más se adapte a tus necesidades y verifiques los datos. El dinero te la enviarán con la mayor celeridad posible a tu cuenta bancaria.

Opiniones sobre AndaCrédito

Entre los comentarios de usuarios de esta entidad se destaca la sencillez y rapidez con la que se usa la plataforma. Además, existe la posibilidad de comparar todo tipo de préstamos inmediatos rellenando una sola solicitud en línea. De esta manera, vas a disponer de un listado de los créditos que han sido preaprobados en unos minutos y solamente vas a necesitar verificar los datos para conseguir la financiación que más te interesa.

Si ya has sido cliente de AndaCrédito, nosotros y futuros usuarios te agradeceríamos si nos pudieras dejar unas líneas para conocer cómo fue tu experiencia. ¡Muchas gracias!


Comentarios sobre AndaCrédito

Comentarios de clientes
Filtrar comentarios Close Icon
Todos los comentarios
Comentarios de préstamos
Ordenar por Close Icon
El más nuevo
Mejor calificado
Peor calificado
La más útil

Evaluar & comentar AndaCrédito

¿No te ha convencido?

Visita su sitio web oficial y aprende más sobre AndaCrédito