Préstamos Gratis sin intereses

¡No pagues de más! Compara los mejores préstamos sin comisiones ni intereses

Primer préstamo gratis sin intereses

  • Tasa de interes desde: 0%
  • Monto del préstamo: $1.000 hasta $10.000 pesos
  • Plazo: 61 días hasta 12 meses
  • Ser residente en México
  • Primer préstamo gratis hasta los $3.000 pesos
  • Monto del préstamo de $1.000 a $10.000 pesos
  • Plazo: de 5 a 30 días
  • Ser mayor de 18 años

¿Puedo solicitar más de un préstamo?

Generalmente no, la mayoría de las prestamistas no permitirán que solicites otro préstamo hasta que no hayas devuelto el primer préstamo.

¿Tengo que tener aval?

No, si solicitas un préstamo inmediato no necesitas aval.

¿Puedo aplazar la fecha de devolución?

Sí, se puedes solicitar una prórroga y aplazar la fecha de devolución. Deberás pagar unos intereses extras e informar a la prestamista. Las condiciones de las prórroga varía según cada entidad, algunas aceptan hasta 3 prórrogas de 30 días cada una.

¿Y si no me conceden el préstamo?

En el caso de que no te concedan el préstamo en un prestamista siempre puedes recurrir a otra. Existen muchas entidades y todas ellas con diferentes condicione. Cada entidad toma diferentes tipos de riesgos por lo que es posible que una entidad no te conceda el préstamo pero otra sí.

¿Siendo pensionista puedo solicitar un préstamo?

Sí, siendo pensionista podrás solicitar un préstamo. Las entidades financieras mirarán si tienes ingresos regulares fijos y aceptan como ingresos regulares fijos los de la pensión.

Qué son los mini préstamos gratis en línea sin intereses

Los mini préstamos gratis en línea son préstamos que no tienen comisiones, intereses o gastos. Las empresas que ofrecen este tipo de préstamos son prestamistas de capital privado. Eso quiere decir que no están respaldadas por Banxico, el Banco Central de México.

La fuerte rivalidad entre estas empresas del sector de crédito rápido ha derivado en una gran oferta en el mercado financiero para poder captar clientes y darse a conocer. Por esta razón, ofrecen el primer crédito gratis a sus clientes. Sin embargo, no todas las prestamistas ofrecen este tipo de promociones.

Por qué no cobran comisiones en el primer préstamo gratis

Las entidades de capital privado no cobran comisión, como hemos mencionado antes, para poder captar a nuevos clientes. Pero también es una manera en la que el cliente puede probar la entidad, conocer sus sistemas y verificar si ofrecen un servicio rápido, seguro y fiable.

En estas ofertas al 0% de interés, económicamente hablando las prestamistas no tienen beneficio alguno. Pero, de esta manera, dan a conocer su producto y nombre y se aseguran que posteriormente los clientes soliciten otros préstamos con ellos, ya que tendrán una comisión a tarifa estándar.

Primer préstamo gratis: 0% interés y sin comisiones

Cuando solicites el primer préstamo gratis no pagarás nada de comisión ni intereses. Es decir, en el caso de que solicites $2,000 pesos tendrás que devolver exclusivamente los $2.000, ni un peso más. Pero deberás devolver el dinero en el plazo acordado, ya que de lo contrario estarás sujeto a comisiones por impago y demora.

Ten presente que solo será gratuito el primer préstamo y deberás pagar intereses a tarifa estándar a partir del segundo crédito que solicites en la misma entidad.

¿Cuáles son las ventajas y los beneficios de los préstamos sin intereses?

Los préstamos sin intereses son una de las formas más interesantes de empezar a construir tu historial crediticio. Hay entidades que quieren ver si has tenido algún préstamo en el Buró de Crédito y cómo lo pagaste. Por lo que tener un buen historial te dará más probabilidades para obtener un nuevo préstamo.

El no tener que pagar ningún tipo de comisión e interés, hace que estos créditos sean bastante fáciles de devolver. Algo muy importante a tener en cuenta si quieres empezar a crear un historial de crédito positivo.

Entre los beneficios que tienen los préstamos en línea gratis es que, aparte de no pagar nada más que la cantidad que te prestan, podrás destinar el dinero que recibas a lo que quieras.

Además, si pagas este primer préstamo sin intereses en la fecha indicada, el segundo crédito que consigas será a unos intereses más bajos y con unas buenas condiciones.

Condiciones de los préstamos gratis sin intereses

La condiciones para solicitar un préstamo rápido online sin intereses ni comisiones son:

  1. Tener residencia en México.
  2. Disponer de un celular.
  3. Tener mínimo 18 años, aunque algunas prestamistas exigen tener mínimo 21 años.
  4. Ser titular de una cuenta bancaria para que puedan transferirte el dinero del préstamo. requisitos
  5. Poder justificar que tienes ingresos regulares. Eso sí, no importa de dónde proceden estos ingresos. Por ejemplo, pueden ser de una pensión, de una nómina, beca de estudios, etc.
  6. Sin aval ni explicaciones:  No solicitan aval ni tampoco preguntan para qué necesitas el dinero.
  7. Contratación  y tramitación a través de Internet.
  8. Generalmente no podrás solicitar más del 35% del capital que recibas sobre tus ingresos regulares. Es decir, si tienes un nómina de $5.000 pesos, podrás solicitar un máximo de $1.750 pesos.

Cómo solicitar el primer préstamo gratis sin intereses

La solicitud del préstamo gratis sin intereses es igual a cualquier otra solicitud de un préstamo inmediato.

Deberás indicar el importe y plazo de devolución, rellenar el formulario con tus datos personales y enviar los documentos requeridos.

Al ser el primer préstamo que solicites en la entidad, el proceso de solicitud puede ser un poco más lento ya que en las primeras solicitudes (ya sea préstamo gratis o no) las entidades deben verificar al cliente y comprobar su historial crediticio. Esta verificación, junto con el envío de los documentos, puede que ralentice un poco más el proceso, pero este no suele ser más de 24 horas.

Cuando solicites un segundo préstamo con la misma entidad el proceso será mucho más rápido, ya que serás cliente conocido y te informarán en cuestión de minutos si eres apto para el préstamo o no.

Qué más debes saber de los créditos sin intereses

  • Los préstamos sin interés son ofertas que solo se dan a clientes nuevos.
  • Por lo general, el importe de estas promociones es de $1.000 a $3.000 pesos.
  • El plazo de devolución acostumbra a ser de 30 días, aunque algunas entidades puede ofrecer un plazo de devolución de hasta 45 días.
  • Los créditos rápidos online sin intereses se caracterizan por la rapidez en la tramitación. Puedes gestionar todo a través de internet sin tener que desplazarte.
  • Tras la solicitud recibirás una respuesta por parte de la prestamista en cuestión de horas, y te informarán si eres apto para la concesión el crédito sin intereses.
  • En caso de ser apto y aceptar el crédito sin intereses, recibirás el dinero por transferencia bancaria en un plazo máximo de 24 horas.  Este tiempo puede variar un poco según el banco con que trabaje la prestamista y tu banco. Transferencias entre mismos bancos son instantáneas. Por ejemplo, si tienes cuenta en el Banco Azteca y la prestamista también tiene cuenta en este banco, recibirás el dinero al momento. Pero si tu banco es diferente, recibirás el dinero entre 24 y 48 horas aproximadamente.

¿Se puede conseguir un segundo préstamo sin intereses y comisiones?

En la mayoría de los casos no es posible conseguir un segundo crédito que sea gratuito. Normalmente la oferta es para el primer préstamo. Como ya hemos comentado en otros apartados, los préstamos sin intereses sirven como herramientas para atraer a nuevos clientes.

Eso sí, si pagas a tiempo el primer crédito, seguramente tendrás mejores condiciones como, por ejemplo, pedir un monto de dinero más alto, unos plazos de pago más largos y unos intereses muy competitivos.

Pero, como que hay diferentes entidades que ofrecen préstamos sin intereses (como es el caso de Crezu y HolaDinero), una alternativa válida es pedir el primero en diferentes entidades.

Otros tipos de créditos gratis sin intereses

Debido a la gran rivalidad en el mercado de servicios de préstamos online, otras entidades como los bancos han tenido que abaratar sus productos para poder captar clientes.

Sin embargo, recomendamos leer bien todas las condiciones que ofrecen los bancos porque en este tipo de ofertas no cobrarán intereses. Pero, deberás pagar otro monto que corresponderá a comisiones de apertura, por ejemplo.

Por qué solicitar un préstamo sin intereses

Los préstamos rápidos suelen solicitarse para poder solventar aquellas deudas urgentes o para realizar pagos de imprevistos. El importe de los préstamos sin intereses no es muy elevado (normalmente es de un máximo de $3.000 pesos), pero son de gran ayuda para financiar aquellas emergencias como:

  • Multas de coche
  • Averías de electrodomésticos
  • Facturas eléctricas
  • Regalos
  • Material escolar

Sobre el autor

Prestamistas del año

Mejores prestamistas del año, fiables y seguras. Valoración basada en los comentarios de los usuarios.

Comparar prestamistas

Mantente informado con Financer.com

Síguenos en Facebook