Pide préstamos sin nómina en Financer.com de forma segura
¿Necesitas dinero pero no sabes dónde pedirlo porque no tienes trabajo o nómina? Lo que necesitas son los préstamos sin nómina.
La mayoría de entidades e instituciones financieras te van a pedir una nómina si quieres solicitar un préstamo. Por suerte, hay algunas que no lo hacen, por lo que podrás pedir el dinero que tanto necesitas.
En este artículo te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre los préstamos en 10 minutos sin nómina. Desde Financer.com siempre queremos que estés bien informado.
¿Qué son los préstamos sin nómina?
Los préstamos sin nómina (también conocidos como préstamos sin trabajo o créditos sin aval) acostumbran a ser muy flexibles y no tienen tantos requisitos como otros préstamos.
Otra de las ventajas que tienen estos créditos es que se pueden pedir en cuestión de minutos sin mucho papeleo. Normalmente las entidades que ofrecen préstamos sin nómina tienen un software con el que pueden procesar las solicitudes de forma rápida y en cuestión de minutos en cualquier momento del día, por lo que recibirás tu respuesta de la solicitud en muy poco tiempo.
En lo que se refiere al envío de dinero, es igual que el proceso anterior. Este se transfiere una vez que el préstamo ha sido aprobado y el cliente acepta todas las condiciones del contrato. Es decir, acepta las fechas de pago y otras comisiones que pueda haber.
Es por eso que en unos minutos podrás ver en tu cuenta bancaria el pago del crédito. Eso sí, debes tener en cuenta que la entidad bancaria receptora puede tener algunas restricciones propias, por lo que el proceso se puede demorar.
Al ser préstamos online sin nómina solo se pueden tramitar por Internet, por lo que no hay ningún proceso físico. Lo único que vas a necesitar será completar el formulario en línea y la verificación del sistema telemático.
No necesitarás ir a ninguna sucursal para presentar documentos ni buscar el efectivo, ya que el dinero será transferido de forma automática a tu cuenta.
En lo que se refiere a la seguridad, no hay de que preocuparse. El proceso es completamente transparente y seguro. Además, todas las entidades que ofrecemos en esta página son fiables al 100%.
No debes tener miedo de ingresar tus datos personales. Las empresas con las que trabajamos cuentan con el certificado de protección de la información, por lo que no van a manipular tus datos de ninguna forma. Solo servirán para la solicitud del crédito.
Ejemplo de préstamos personales sin nómina
Monto | $1.000 pesos |
Tasa de Interés | 0% |
Plazo | 30 días |
Cuota semanal | $250 pesos |
Mejores entidades que ofrecen préstamos sin nómina
- Préstamos de $1.000 a $30.000 pesos
- Plazo: de 7 días a 12 meses
- Credy es un buscador de préstamos
- Debes tener una cuenta bancaria
- Puedes pedir préstamos que van de los $1,000 a los $100,000 pesos
- El plazo para pagar va de 3 a los 48 meses
- Tasa de interés desde el 12%
- Es un buscador de préstamos
- Préstamos de $1.000 a $150.000 pesos
- Plazo de 7 días a 84 meses
- Tener buen historial crediticio
- Más de 50 entidades para comparar
- Préstamos de $2.000 a $70.000 pesos
- Plazo de 13 a 154 semanas
- CAT promedio anual desde 107,6% sin IVA
- Descarga la app para pedir el préstamo
- Plazos entre 6 quincenas y 10 años
- Hasta $10,000 en el primer préstamo
- Llamada de seguridad de confirmación
- Para mayores de 21 años
¿Cómo pedir un crédito sin nómina?
Los créditos sin nómina y sin aval se pueden solicitar en las entidades que mostramos al comienzo de esta página.
Lo único que necesitas es clicar en el botón de “Solicitar” para empezar con todo el proceso. Primero, vas a ser redirigido a la página de la entidad en donde tendrás que rellenar la información que te piden. Ya verás que en cuestión de minutos lo habrás hecho.
A continuación, te enviarán un correo en el que te dirán si has sido preabrobado o no. En el caso que la respuesta sea positiva, te enviarán las ofertas de préstamos sin nómina que más se adecuen a tu perfil y necesidades.
Cuando elijas una, lo único que tendrás que hacer será aceptar las condiciones. Normalmente en menos de 24 horas laborables vas a recibir el dinero en tu casa.
¿Qué ingresos pueden ser válidos para pedir préstamos sin nómina?
Los préstamos sin trabajo no requieren de una nómina. Igualmente, te pueden pedir un comprobante de ingresos. Hay algunas entidades que se quieren asegurar que podrás devolver la deuda. Es por eso que puede que te pidan un comprobante para ver que recibes dinero de algún lado.
Los tipos de ingresos que te pueden requerir para solicitar alguno de los créditos sin nómina son:
- Pensiones: no importa que sean pensiones por jubilación o por incapacidad. Estos ingresos pueden servir para demostrar a las entidades prestamistas que eres capaz de devolver la deuda. Si tienes un plan de pensiones, también se puede considerar como un ingreso.
- Rentas: si recibes dinero por el arrendamiento de alguna propiedad que tienes, también se puede considerar como un ingreso.
- Ingresos por trabajos puntuales: en el caso que tengas pequeños trabajos que no sean puntuales, algunas entidades también los aceptarán como comprobante de ingresos. Como vamos apuntando a lo largo de este apartado, lo que quiere la empresa que te presta el dinero es cerciorarse de que lo podrás devolver.
- Seguro de desempleo: si estás desempleado y recibes una ayuda, hay entidades que consideraran como suficientes estos ingresos para otorgarte el préstamo.
¿Cuáles son las condiciones de los préstamos sin nómina?
- Algunas entidades van a pedir un comprobante de ingresos, mientras que otras no.
- Ser residente en México.
- Ser mayor de edad.
- Tener un número de celular y correo electrónico.
- Disponer de cuenta bancaria para transferir el dinero.
Pequeños préstamos sin nómina para desempleados
Si no tienes trabajo y necesitas dinero para cubrir alguna situación de emergencia de última hora, puedes solicitar un pequeño préstamo sin trabajo. Es decir, son cantidades que no superan los $2.000 o $3.000 pesos, pero que te permiten superar la emergencia que tienes.
Pueden servir realmente para cualquier situación como, por ejemplo, para pagar una multa de tránsito, reparar un electrodoméstico o disponer de un tratamiento médico.
Es muy importante que mantengas tu historial crediticio limpio. Es lo primero que revisa cualquier institución que otorga préstamos rápidos sin nómina. El tener un buen historial, aunque estés desempleado, te puede ayudar a ser apto para conseguir el dinero que necesitas.
Beneficios de los pequeños préstamos sin nómina para desempleados
Una de las principales ventajas de estos préstamos es la rapidez, ya que te lo pueden conceder en cuestión de minutos.
Además, como ya hemos ido comentando a lo largo del artículo, otro de los beneficios es la flexibilidad de los préstamos sin nómina. No solo los requisitos que piden son mínimos, sino que se pueden demostrar los ingresos sicon el seguro de desempleo, ingresos a partir de rentas o trabajos temporales.
Por último, cabe destacar la comodidad de este tipo de créditos. En la actualidad es fácil acceder a Internet, ya que se puede hacer tanto desde la computadora de tu casa o tu celular. Lo único que necesitas para solicitarlos es una conexión a la red, nada más. En 10 minutos ya habrás realizado la solicitud y solo te quedará esperar la respuesta de la entidad.
¿Qué pasa si no pago a tiempo los préstamos rápidos sin nómina?
Antes de firmar el contrato del crédito es imprescindible que te leas las obligaciones que adquieres. Además, te recomendamos que revises tu situación económica para asegurarte de que podrás pagar la deuda.
En el caso que no puedas pagar las cuotas, la entidad prestamista te cargará intereses moratorios y otras comisiones como penalización.
Sin embargo, lo peor de todo será que contarás con un punto negativo en tu historial crediticio del Buró de Crédito, por lo que tendrás problemas en pedir préstamos en el futuro.
Ventajas de los préstamos sin nómina
- No necesitas nómina o aval para solicitar los créditos sin nómina.
- Son préstamos muy rápidos, ya que en algunos casos podrás tener el dinero en tu cuenta en menos de 1 hora.
- En general, los requisitos son mínimos.
Desventajas de los préstamos sin nómina
- Los intereses acostumbran a ser más altos de lo normal.
- El plazo de devolución no es muy alto. En algunos casos es de solo 30 días.
Consejos para pedir préstamos urgentes sin nómina
- Devuelve el dinero que te prestan lo antes posible.
- No te retrases con los pagos. Si lo haces, te impondrán intereses por la demora.
- Evalúa si realmente necesitas préstamos inmediatos sin nómina.
- Revisa tu capacidad de endeudamiento. Es decir, no te excedas más allá de tus posibilidades de pago.
Como puedes ver, es posible pedir préstamos sin nómina. Si tienes cualquier duda sobre estos créditos u otros, no dudes en escribirnos a [email protected]. Desde Financer.com estaremos encantados en ayudarte. ¡Muchas gracias por leernos!
Tipos de préstamos
- Microcréditos
- Las mejores opciones de préstamos para estudiantes en México
- Préstamos para emprendedores
- Préstamos para jóvenes
- Opciones de préstamos para empresas pymes
- Mejores opciones de préstamos personales en 2023
- Préstamos sin intereses
- ¿Cómo solicitar préstamos en línea confiables en México?
- Préstamos inmediatos: las mejores opciones para mexicanos