Préstamos sin nómina

¿No tienes ingresos regulares y necesitas un crédito? No te preocupes, porque existen los préstamos sin nómina. En este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre este tipo de créditos.

Las mejores entidades para pedir préstamos sin nómina

Elegido 68,297 veces
  • Préstamos de $1.000 a $30.000 pesos
  • Plazo: de 2 días a 12 meses
  • Credy es un buscador de préstamos
  • Debes tener una cuenta bancaria
Elegido 22,589 veces
  • Primer préstamo gratuito
  • Monto del préstamo de $1.000 a $10.000 pesos
  • Plazo de 61 días a 90 días
  • Ser residente en México
Elegido 99,759 veces
  • Préstamos de $1.000 a $150.000 pesos
  • Plazo de 7 días a 84 meses
  • Tener buen historial crediticio
  • Ser titular de una cuenta bancaria

¿Necesitas dinero pero no sabes dónde pedirlo porque no tienes trabajo o nómina? Entonces lo que necesitas son préstamos sin nómina.

La mayoría de entidades e instituciones financieras te van a pedir una nómina si quieres pedir un préstamo. Por suerte, hay algunas que no lo hacen, por lo que podrás pedir el dinero que tanto necesitas.

En este artículo te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre los préstamos en 10 minutos sin nómina. Desde Financer.com siempre queremos que estés bien informado.

¿Qué son los préstamos sin nómina?

Los préstamos sin nómina (también conocidos como préstamos sin trabajo o créditos sin aval) acostumbran a ser muy flexibles y no tienen tantos requisitos como otros préstamos.

Otra de las ventajas que tienen estos créditos es que se pueden pedir en cuestión de minutos sin mucho papeleo. Normalmente las entidades que ofrecen préstamos sin nómina tienen un software con el que puedan procesar las solicitudes de forma rápida y en cuestión de minutos en cualquier momento del día, por lo que recibirás tu respuesta de la solicitud en muy poco tiempo.

En lo que se refiere al envío de dinero, es igual que el proceso anterior. Este se transfiere una vez que el préstamo ha sido aprobado y el cliente acepta todas las condiciones del contrato. Es decir, acepta las fechas de pago y otras comisiones que pueda haber.

Es por eso que en unos minutos podrás ver en tu cuenta bancaria el pago del crédito. Eso sí, debes tener en cuenta que la entidad bancaria receptora puede tener algunas restricciones propias.

Al ser préstamos online sin nómina solo se pueden tramitar por Internet, por lo que no hay ningún proceso físico. Lo único que vas a necesitar será completar el formulario en línea y la verificación del sistema telemático. No necesitarás ir a ninguna sucursal para presentar documentos ni buscar el efectivo, ya que el dinero será transferido de forma automática a tu cuenta.

En lo que se refiere a la seguridad, no hay de que preocuparse. El proceso es completamente transparente y seguro. Además, todas las entidades que ofrecemos en esta página son fiables al 100%. No debes tener miedo de ingresar tus datos personales. Las empresas con las que trabajamos cuentan con el certificado de protección de la información, por lo que no van a manipular tus datos de ninguna forma. Solo servirán para la solicitud del crédito.

Mejores entidades prestamistas en México

Empresa Calificación General Veces elegida
AskRobin 3.9 10,948 Ver entidad
Credy México 3.9 68,297 Ver entidad
Crezu 3.9 22,589 Ver entidad
Kreditiweb México 4.2 99,759 Ver entidad
MoneyMan México 3.4 5,061 Ver entidad
3.9
Veces elegida 10,948
Ver entidad
3.9
Veces elegida 68,297
Ver entidad
3.9
Veces elegida 22,589
Ver entidad
4.2
Veces elegida 99,759
Ver entidad
3.4
Veces elegida 5,061
Ver entidad

¿Cómo se solicitan los préstamos sin nómina?

Los créditos sin nómina y sin aval se pueden solicitar en las entidades que mostramos al comienzo de esta página.

Lo único que necesitas es clicar en el botón de “Solicitar” para empezar con todo el proceso. Primero, vas a ser redirigido a la página de la entidad en donde tendrás que rellenar la información que te piden. Ya verás que en cuestión de minutos lo habrás hecho.

A continuación, te enviarán un correo en el que te dirán si has sido preabrobado o no. En el caso que la respuesta sea positiva, te enviarán las ofertas de préstamos sin nómina que más se adecuen a tu perfil y necesidades.

Cuando elijas una, lo único que tendrás que hacer será aceptar las condiciones. Normalmente en menos de 24 horas laborables vas a recibir el dinero en tu casa.

¿Qué ingresos puedes ser válidos para pedir préstamos sin nómina?

Los préstamos sin trabajo no requieren de una nómina. Eso sí, no significa que no te pidan un comprobante de ingresos. Hay algunas entidades que se quieren asegurar que podrás devolver la deuda. Es por eso que puede que te pidan un comprobante para ver que recibes dinero de algún lado.

Los tipos de ingresos que te pueden requerir para solicitar alguno de los créditos sin nómina son:

  • Pensiones: no importa que sean pensiones por jubilación o por incapacidad. Estos ingresos pueden servir para demostrar a las entidades prestamistas que eres capaz de devolver la deuda. Si tienes un plan de pensiones, también se puede considerar como un ingreso.
  • Rentas: si recibes dinero por el arrendamiento de alguna propiedad que tienes, también se puede considerar como un ingreso.
  • Ingresos por trabajos puntuales: en el caso que tengas pequeños trabajos que no sean puntuales, algunas entidades también los aceptarán como comprobante de ingresos. Como vamos apuntando a lo largo de este apartado, lo que quiere la empresa que te presta el dinero es cerciorarse de que lo podrás devolver.
  • Seguro de desempleo: si estás desempleado y recibes una ayuda, hay entidades que consideraran como suficientes estos ingresos para otorgarte el préstamo.

¿Cuáles son las condiciones de los préstamos sin nómina?

  • Algunas entidades van a pedir un comprobante de ingresos, mientras que otras no.
  • Ser residente en México.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener un número de celular y correo electrónico.
  • Disponer de cuenta bancaria para transferir el dinero.

Pequeños préstamos sin nómina para desempleados

Si no tienes trabajo y necesitas dinero para cubrir alguna situación de emergencia de última hora, puedes solicitar un pequeño préstamo sin trabajo. Es decir, son cantidades que no superan los $2.000 o $3.000 pesos, pero que te permiten superar la emergencia que tienes.

Pueden servir realmente para cualquier como para pagar una multa de tránsito, reparar un electrodoméstico o un disponer de un tratamiento médico. De esta página te pueden interesar los préstamos que ofrece Crezu, ya que son cantidades muy pequeñas y las condiciones son muy flexibles. Además, te permiten devolver el dinero en un máximo de 90 días, por lo que tienes tiempo suficiente para recaudar la cantidad que debes y así pagar la deuda.

Beneficios de los pequeños préstamos sin nómina para desempleados

Una de las principales ventajas de estos préstamos es la rapidez, ya que te lo pueden conceder en cuestión de minutos.

Además, como ya hemos ido comentando a lo largo del artículo otro de los beneficios es la flexibilidad de los préstamos sin nómina. No solo los requisitos que piden son mínimos, sino que se pueden demostrar los ingresos con el seguro de desempleo, ingresos a partir de rentas o trabajos temporales.

Por último, cabe destacar la comodidad de este tipo de créditos. En la actualidad es fácil acceder a Internet, ya que se puede hacer tanto desde la computadora de tu casa o tu celular. Lo único que necesitas para solicitarlos es una conexión a la red, nada más. En 10 minutos ya habrás realizado la solicitud y solo te quedará esperar a la respuesta de la entidad.

Ventajas de los préstamos sin nómina

Desventajas de los préstamos sin nómina

  • Los intereses acostumbran a ser más altos de lo normal.
  • El plazo de devolución no es muy alto. En algunos casos es de solo 30 días.

Como puedes ver, es posible pedir préstamos sin nómina. Si tienes cualquier duda sobre estos créditos o cualquier otros, no dudes en escribirnos a mx@financer.com. Desde Financer.com estaremos encantados en ayudarte. ¡Muchas gracias por leernos!

Tipos de préstamos

Autor Raimon Moreno

Country Manager de Financer México. Especialista en Finanzas y Economía, responsable del mercado mexicano desde 2018.

Compartir en
Publicado: noviembre 11, 2019
(Última actualización julio 9, 2020)