San Valentín 2019

inutos

Ya queda muy poco para que llegue el 14 de febrero, el día de los enamorados o popularmente conocido como San Valentín. Es una fecha en que muchos mexicanos y mexicanas quieren expresar su amor a su pareja sentimental.

Antes de llegar este día, no todo es felicidad ya que surgen algunas preguntas: ¿qué le puedes regalar a tu pareja? ¿qué plan especial se puede hacer para ese día?

Aunque sea para tu persona especial, puede producir algún dolor de cabeza tener que pensar las respuestas. Es por eso que en Financer México te queremos ayudar a preparar este día tan especial con los mejores regalos y planes. Deja que la magia haga el resto en San Valentín.

Si quieres que el próximo 14 de febrero sea un día que tu pareja jamás olvidará, no dejes de leer este artículo. ¡Lo vas a agradecer!

 

Estadísticas de San Valentín en México

Según un informe de Google, el día de los enamorados es la quinta fecha más importante para el comercio en general en México tras la Navidad, el Hot Sale, el Buen Fin y el día de las Madres.

Un ejemplo para ver que es tan importante San Valentín es el de las ventas del año 2018 en ese día, que representaron un movimiento total de $21.500 millones de pesos. Casi nada. 

Según el buscador, lo que más buscan los mexicanos para regalar ese día son productos de retail, belleza y cuidado personal, bebidas y entretenimiento nocturno (entiéndase bares y clubes). Por ejemplo, el producto estrella de retail son los zapatos.

El perfil de comprador son mujeres (un 62%) de las cuáles el 81% no tiene hijos. Además, el perfil de comprador el día de San Valentín es conocedor de los productos de belleza, son amantes de la televisión y de la música, les gusta expresarse a partir de fotos y son unos entusiastas de los dispositivos tecnológicos.

 

Qué no hay que comprar en San Valentín

Ahora que ya tienes una idea del perfil de comprador en este día, y antes de enseñarte los mejores planes y regalos que puedes hacer, te vamos a comentar los productos que NO debes comprar en el día de los enamorados.

Tras una cuesta de enero dura, San Valentín es una fecha que acostumbran a aprovechar muchos negocios para volver a la senda de los beneficios.

Este día significa un aumento de las ventas para una parte del comercio, lo que significa que algunos incrementan los precios de los productos más solicitados en San Valentín para ganar más dinero. Desgraciadamente vivimos en un mundo donde el consumismo está a la orden del día y los comercios lo saben muy bien.

Pero, no está todo perdido. Este día tienes que ser más listo que ellos, y si no quieres pagar más de la cuenta, hay una serie de artículos que debes evitar a toda costa. Piensa que algunos de ellos se pueden encarecer entre un 20%-60%. Estos son:

  • Los restaurantes que ofrecen una cena especial para este día.
  • Las flores.
  • Los chocolates y bombones.
  • El vino y el champán.
  • Las fresas y la fruta exótica.
  • Las joyas

Puede que muchos de estos productos sean los que has pensado en regalar para San Valentín. No te preocupes si no tienes muchas ideas ahora porque, a continuación, te vamos a mostrar las mejores ideas de regalos que puedes dar a tu persona especial.

 

Qué regalos puedes dar en San Valentín

A continuación, te vamos a mostrar los mejores regalos que puedes comprar a tu pareja en el día de los enamorados.

 

Calcetines

¿Quién no utiliza calcetines? Este, aparte de ser un regalo original, es barato y además de gran uso. Hay muchas maneras por las que puedes hacer que este regalo sea único.

Por ejemplo, puedes hacer un empaque original, estampar alguna cosa en los calcetines, como un corazón o la fecha del día en que os conocisteis. Cualquier cosa puede hacer que este sea un regalo muy especial.

 

Ropa deportiva

Puede que tu pareja sea un amante del deporte y San Valentín es un gran momento para regalarle algún artículo relacionado con una de sus pasiones. 

Vivimos en un mundo en que el deporte se está haciendo más popular, por lo que productos hay a montones.

Además, una de las ventajas de la ropa deportiva es que esta permite combinar muy bien con cualquier otra prenda de ropa. Por lo que, si eres hombre, no te preocupes, lo tienes que hacer muy mal para regalar algo que no le guste a ella, así que, ¡a qué esperas!

 

Un llavero romántico de San Valentín

Una gran idea es regalar un llavero que sea especial para este día. por ejemplo, puede tener forma de corazón, grabar vuestros nombres en este o hasta poner la fecha en que os casasteis.

Esta idea la puedes exportar a pulseras y collares. En verdad las opciones que tienes son muchas. De bien seguro que el regalo que le vas a dar a tu persona especial será lo mejor.

 

Si sabes de manualidades, regálale algo hecho por ti

Si eres un amante de las manualidades, ya sabes, puedes sorprender a tu pareja haciendo algo muy original para ella en este día.

Las manualidades románticas son el regalo perfecto si no quieres gastar dinero. Por pocos pesos podrás conseguir un regalo perfecto que de bien seguro tu pareja nunca olvidará.

Ideas hay muchas, desde hacer una pulsera, pintarle un cuadro o hasta hacer un collage de fotos. Como puedes ver no estarás falto de opciones.

 

Un libro especial

¿A tu pareja le encanta leer? Pues ya sabes, uno de los mejores regalos que le puedes hacer en el día de San Valentín es un libro. Además, puedes utilizar la técnica de “book folding” para dejarle mensajes a tu pareja.

Puedes escribir mensajes en las páginas del libro para que tu pareja se sorprenda cada vez que se encuentre una dedicatoria. De esta manera la vas a sorprender de una manera muy dulce.

Si miras por Internet encontrarás muchas ideas de cómo lo puedes hacer. Un libro puede convertirse en el mejor regalo para San Valentín.

 

Prepara el desayuno para tu pareja en San Valentín

¿Qué hay más perfecto que un desayuno en la cama? Una gran forma, y excelente idea, de empezar el día de los enamorados es sorprendiendo a tu pareja con un desayuno en la cama.

No tienes que complicarte mucho ni pasarte dos horas en la cocina. Lo que importa es la intención. Por ejemplo, con unos croissants, tostadas y mermelada ya puedes convertir este desayuno en algo original y romántico.

Lo más importante no es cocinar el desayuno, sino que lo prepares y lo traigas a la cama. Una excelente forma de empezar el día.

 

Un regalo personalizado para ella o él

¿Tu pareja es fan de alguna cosa? Pues una gran idea de regalo para San Valentín es un producto relacionado con su pasión. En la mayoría de los casos los regalos personalizados son un acierto seguro. 

Por ejemplo, puedes imprimir en dos tazas de café una foto vuestra o puedes hacer una camiseta con el diseño que quieras de la película o grupo de música que le guste más a tu pareja.

Si sabes de manualidades y además tienes creatividad, a lo mejor lo puedes hacer por ti mismo lo de pintar la taza o la camiseta para tu pareja. De bien seguro que le va a encantar.

 

Amor sobre ruedas

Este es un regalo más orientado para él, aunque seguro que hay chicas a las que también les gusta la velocidad.

Regálale un vale para que se dé una vuelta por la ciudad o las zonas cercanas con un coche de gran potencia. Hay algunas empresas que preparan rutas especiales para sacarle el máximo provecho al coche. Una buena idea es que finalicéis la pequeña escapada en un restaurante.

 

Una tarde relajada

Vivimos en un mundo en que el estrés está a la orden del día y es muy difícil encontrar un momento de relajación. Por eso que mejor día que San Valentín.

Una muy buena idea es que le regales una tarde en un spa o un centro de masajes para que pueda recargar sus baterías. Además, cada vez estos sitios ofrecen más servicios especiales, por lo que no es una mala idea contratar alguno de estos. Haz que tu pareja rebose de felicidad el día de los enamorados a base de relajación.

 

Regálale un viaje

Una muy buena idea de regalo para tu pareja es que le regales un viaje. No tiene que ser el mismo día de San Valentín, puede ser el fin de semana o para más adelante.

 

Los mejores planes que puedes hacer para San Valentín

Ahora ya sabes lo que puedes regalar a tu pareja, pero no todo acaba aquí. Para que el día de los enamorados sea de verdad especial y recordado, lo puedes redondear con un gran plan. A continuación, te mostramos las mejores ideas.

 

Una velada romántica

Imagínate que estás en tu auto con tu pareja bajo las luces de la ciudad disfrutando de un atardecer fantástico. ¿A qué suena ideal? Una muy buena idea es que lleves a tu pareja a un autocine.

Eso sí, te recomendamos que llegues con tiempo a la función porque de bien seguro ese día estará lleno y así también podrás conseguir un buen sitio.

 

Planea un día diferente

En el mundo actual tenemos una serie de rutinas de la que es muy difícil escapar. Que mejor idea que huir de ellas en el día de San Valentín. 

Por ejemplo, puedes planear una visita al zoo si tu pareja es amante de los animales o ir a un parque de atracciones. Opciones las hay muchas.

 

Haz una boda de no real

En Ciudad de México hay la posibilidad de dar el “sí, quiero” sin que sea real. Es posible hacerlo en el piso 37 de la Torre Latino.

Es una tradición que se celebra cada año en este emplazamiento. Las bodas son del tipo kermés, con sus anillos y certificados de matrimonio. Todo muy real… pero en verdad no.

 

Haz que el vino sea el agua del amor

Un muy buen plan para el día de San Valentín es una cata de vinos. Este siempre ha sido una bebida que ha estado atada con el amor.

Aparte de la cata de vinos, puedes acompañar esta preciosa velada con una cata de chocolate artesanal o de quesos.

 

Una cena a ciegas

Si eres bastante tradicional y crees que la cena de San Valentín es algo que no se puede perder como tradición, lo que puedes hacer es cambiar un poco ésta u hacer una cena a ciegas.

En este tipo de cenas los dos tenéis los ojos vendados para disfrutar y degustar cada platillo. Los dos tendréis que hacer uso de los otros cuatro sentidos. Esta cena promete ser una experiencia extra sensorial.

 

Ahora ya sabes qué regalos y planes puedes hacer para que el próximo día de los enamorados sea único. Si necesitas financiación, no dejes de visitar nuestra página de préstamos inmediatos. Desde Financer México te deseamos un muy buen día de San Valentín, ¡disfrútalo!

×

Por favor, valora San Valentín 2019

  • Tarifa
  • Comentario
  • Enviar

Tarifa

¿Cómo calificarías los servicios y productos de San Valentín 2019?

Volver

Comentario

¿Cómo fue el servicio? ¿Encontraste algún problema? ¿Sientes que la empresa estuvo a la altura de tus expectativas? No dejes nada, queremos escuchar todo lo bueno y todo lo malo.

Enviar

Estás a un paso de enviar tu comentario

Regístrate con tu Email
Crear una nueva cuenta a continuación
 Tu opinión comentario está pendiente. Por favor revisa tu correo electrónico y haz clic en el enlace de confirmación.